AlvaroGP Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buenas, Ayer probando mi nuevo samyang, no se que toma es mejor de las que expongo, ya sea por bokeh, nitidez, encuadre...¿A ver como lo veis vosotros? Muchas gracias por los comentarios. _DSC0626 by Alvaro García, en Flickr Nikon D320085mm f/1.4ƒ/4.0 84.8 mm 1/125 110 _DSC0627 by Alvaro García, en Flickr Nikon D320085mm f/1.4ƒ/4.0 84.8 mm 1/320 100 _DSC0617 by Alvaro García, en Flickr Nikon D320085mm f/1.4ƒ/1.6 84.8 mm 1/640 100 _DSC0623 by Alvaro García, en Flickr Nikon D320085mm f/1.4ƒ/2.5 84.8 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola. No va nada mal ese cristalito. Me encantan los flares del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 yo tampoco me decidiría por una, me gustan todas a disfrutar ese samyang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me gustan mucho, vaya bokehs! Una pregunta, como de dificil es enfocar con esa lente? Es decir, se necesita mucha paciencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buenas, muchas gracias por vuestros comentarios. Me gustan mucho, vaya bokehs! Una pregunta, como de dificil es enfocar con esa lente? Es decir, se necesita mucha paciencia? Pues aún estoy probándola, pero mas fácil que con los anillos de enfoque de otras lentes, ya que está un tanto duro y eso le da mucha precisión. Para fotos a niños no vale, igual a f5.6 si, y a f1.4 es complicado, ya que el punto de confirmación de mi cámara digamos que está encendido durante parte del giro del anillo, lo que te hace difícil clavar el foco. Me la vendió un compi por el mercadillo, y me comentó que esta lente coreana es idéntica construcción al Nikon 85 1.4 afd. Me queda sacarle jugo, a ver si voy poniendo fotitos que haga con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 tienes mas en tu cuenta de flickr. estan geniales.. en hora buena por tu nuevo cristal ,sinceramente esta muy cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buenas, muchas gracias por vuestros comentarios. Pues aún estoy probándola, pero mas fácil que con los anillos de enfoque de otras lentes, ya que está un tanto duro y eso le da mucha precisión. Para fotos a niños no vale, igual a f5.6 si, y a f1.4 es complicado, ya que el punto de confirmación de mi cámara digamos que está encendido durante parte del giro del anillo, lo que te hace difícil clavar el foco. Me la vendió un compi por el mercadillo, y me comentó que esta lente coreana es idéntica construcción al Nikon 85 1.4 afd. Me queda sacarle jugo, a ver si voy poniendo fotitos que haga con ella. Un saludo. Gracias por la respuesta. Siempre tuve curiosidad con ese objetivo, he leído muchas bondades sobre ese objetivo y he visto auténticos fotones y un bokeh simplemente espectacular. El problema es el enfoque manual... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HammerV8 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues la primera y la última me dicen mucho más que el resto. Enhorabuena, me gustan mucho. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Gracias por la respuesta. Siempre tuve curiosidad con ese objetivo, he leído muchas bondades sobre ese objetivo y he visto auténticos fotones y un bokeh simplemente espectacular. El problema es el enfoque manual... jejeje Cierto, pero para tener lo mismo en calidad me tengo que gastar 4 veces mas, sigma 85 1.4; y si tiro a por lo de siempre, nikon 85 1.8G que estaría muy requetebien en nitidez, me sigue costando el doble. En si no lo necesitaría, ya que tengo el 50 1.8, y en focal el 70-300, pero no deja de ser una curiosidad accesible con resultados muy buenos cuando aciertas con el foco, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Si loq ue pides es opinon, yo la primera Alvaro. y por cierto me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Álvaro, enhorabuena por el objetivo! A mi las que más me gustan son la primera y la tercera, en todo caso creo que todas están muy bien, pero quizá tantos flares (tan caoticamente dispuestos) distraen más que las tomas mencionadas. Me apunto esa lente para el futuro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas