Jump to content

La edad del Pavo

AlvaroGP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer probando mi nuevo samyang, no se que toma es mejor de las que expongo, ya sea por bokeh, nitidez, encuadre...¿A ver como lo veis vosotros?

Muchas gracias por los comentarios.

27193938330_1307a45bba_c.jpg_DSC0626 by Alvaro García, en Flickr

Nikon D3200
85mm f/1.4
ƒ/4.0 

84.8 mm

1/125 

110

27371196202_b750eacb72_c.jpg_DSC0627 by Alvaro García, en Flickr

Nikon D3200
85mm f/1.4
ƒ/4.0

84.8 mm

1/320

100

27437072546_64e8075150_c.jpg_DSC0617 by Alvaro García, en Flickr

Nikon D3200
85mm f/1.4
ƒ/1.6 

84.8 mm

1/640  

100

27471563135_dbe7386381_c.jpg_DSC0623 by Alvaro García, en Flickr

Nikon D3200
85mm f/1.4
ƒ/2.5 

84.8 mm

1/320 

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias por vuestros comentarios.

Me gustan mucho, vaya bokehs!

Una pregunta, como de dificil es enfocar con esa lente? Es decir, se necesita mucha paciencia?

Pues aún estoy probándola, pero mas fácil que con los anillos de enfoque de otras lentes, ya que está un tanto duro y eso le da mucha precisión. Para fotos a niños no vale, igual a f5.6 si, y a f1.4 es complicado, ya que el punto de confirmación de mi cámara digamos que está encendido durante parte del giro del anillo, lo que te hace difícil clavar el foco.

Me la vendió un compi por el mercadillo, y me comentó que esta lente coreana es idéntica construcción al Nikon 85 1.4 afd.

Me queda sacarle jugo, a ver si voy poniendo fotitos que haga con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, muchas gracias por vuestros comentarios.

Pues aún estoy probándola, pero mas fácil que con los anillos de enfoque de otras lentes, ya que está un tanto duro y eso le da mucha precisión. Para fotos a niños no vale, igual a f5.6 si, y a f1.4 es complicado, ya que el punto de confirmación de mi cámara digamos que está encendido durante parte del giro del anillo, lo que te hace difícil clavar el foco.

Me la vendió un compi por el mercadillo, y me comentó que esta lente coreana es idéntica construcción al Nikon 85 1.4 afd.

Me queda sacarle jugo, a ver si voy poniendo fotitos que haga con ella.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Siempre tuve curiosidad con ese objetivo, he leído muchas bondades sobre ese objetivo y he visto auténticos fotones y un bokeh simplemente espectacular. El problema es el enfoque manual... jejeje

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. Siempre tuve curiosidad con ese objetivo, he leído muchas bondades sobre ese objetivo y he visto auténticos fotones y un bokeh simplemente espectacular. El problema es el enfoque manual... jejeje

Cierto, pero para tener lo mismo en calidad me tengo que gastar 4 veces mas, sigma 85 1.4; y si tiro a por lo de siempre, nikon 85 1.8G que estaría muy requetebien en nitidez, me sigue costando el doble. En si no lo necesitaría, ya que tengo el 50 1.8, y en focal el 70-300, pero no deja de ser una curiosidad accesible con resultados muy buenos cuando aciertas con el foco, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Álvaro, enhorabuena por el objetivo!

A mi las que más me gustan son la primera y la tercera, en todo caso creo que todas están muy bien, pero quizá tantos flares (tan caoticamente dispuestos) distraen más que las tomas mencionadas.

Me apunto esa lente para el futuro!

Saludos!

Enlace al comentario