Jangel42 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola buenas compañeros, el otro día hice la tercera sesión de fotos y quiero dejar esta aquí para que la valoréis.Todo los comentarios seran de grandisima ayuda, Saludos. Lucía. by Jose Angel, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/200 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 En general está bien para mi gusto. A mejorar la iluminación excesiva en zonas de la cara que hace perder los tonos rosados de la piel y alguna sombra que parece venir de un flash lateral. En el procesado te has pasado enfocando los ojos. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 En general está bien para mi gusto. A mejorar la iluminación excesiva en zonas de la cara que hace perder los tonos rosados de la piel y alguna sombra que parece venir de un flash lateral. En el procesado te has pasado enfocando los ojos. Gracias por publicar Muchas gracias compañero por pasar a comentar. Decir que no hay flash lateral, use el externo en la cámara. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Para mi gusto algo saturadita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 pues si, quizás un pelín saturada, pero aun así queda muy bien. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Para mi gusto algo saturadita. Saludos Gracias por los comentarios, saludos. pues si, quizás un pelín saturada, pero aun así queda muy bien. Bonita foto. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas! Me gusta la pose y el encuadre. Para mi gusto muy contrastada y como te han dicho, algo saturada. Me da la sensación de que la piel tiene demasiado procesado ¿algo en plan portraiture? Aparte de esto, buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas! Me gusta la pose y el encuadre. Para mi gusto muy contrastada y como te han dicho, algo saturada. Me da la sensación de que la piel tiene demasiado procesado ¿algo en plan portraiture? Aparte de esto, buen trabajo! Un saludo Efectivamente Jose, con ese programa la procese, muchas gracias por el comentario, como dije en anteriores post, estoy empezando en esto del retrato y me parece hasta ahora el tipo de fotografia más complejo que he tocado, un saludo compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buen encuadre, la pose si acaso algo forzada. Sobre todo exceso de post procesado en ojos y mano. La mano es demasiado artificial, fijate en la uñas que... no se ven. Por lo demás, enhorabuena por la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Buen encuadre, la pose si acaso algo forzada. Sobre todo exceso de post procesado en ojos y mano. La mano es demasiado artificial, fijate en la uñas que... no se ven. Por lo demás, enhorabuena por la foto :)Muchas gracias compañero por comentar. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 9 de Junio de 2016 por Jangel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola compañero, a mi me gusta el encuadre y la pose, solo un pelin menos de saturación como te comentaron, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola compañero, a mi me gusta el encuadre y la pose, solo un pelin menos de saturación como te comentaron, un saludo..Muchas gracias amigo, tienes razón, esta algo saturada. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Aparte de lo contrastada, definitivamente el piercing de la nariz debes clonar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Aparte de lo contrastada, definitivamente el piercing de la nariz debes clonar. Saludos Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas