Jump to content

Lucia.

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general está bien para mi gusto. A mejorar la iluminación excesiva en zonas de la cara que hace perder los tonos rosados de la piel y alguna sombra que parece venir de un flash lateral.

En el procesado te has pasado enfocando los ojos.

Gracias por publicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general está bien para mi gusto. A mejorar la iluminación excesiva en zonas de la cara que hace perder los tonos rosados de la piel y alguna sombra que parece venir de un flash lateral.

En el procesado te has pasado enfocando los ojos.

Gracias por publicar

Muchas gracias compañero por pasar a comentar. Decir que no hay flash lateral, use el externo en la cámara. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas! Me gusta la pose y el encuadre. Para mi gusto muy contrastada y como te han dicho, algo saturada. Me da la sensación de que la piel tiene demasiado procesado ¿algo en plan portraiture? Aparte de esto, buen trabajo!

Un saludo

Efectivamente Jose, con ese programa la procese, muchas gracias por el comentario, como dije en anteriores post, estoy empezando en esto del retrato y me parece hasta ahora el tipo de fotografia más complejo que he tocado, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Buen encuadre, la pose si acaso algo forzada. Sobre todo exceso de post procesado en ojos y mano. La mano es demasiado artificial, fijate en la uñas que... no se ven. Por lo demás, enhorabuena por la foto :)

Muchas gracias compañero por comentar. Saludos.

Editado por Jangel42
Enlace al comentario