Xuity Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Buenas a todos, procuro pasar todo lo que puedo que ultimamente no es mucho, pero traigo hoy esta curiosidad sobre lo que me transmite a mi algo, que por noma general se evita.... las dominantes de color y el ruido. Yo como soy de llevar la contraria, propongo hacer justo lo contrario....una misma toma.... de un concierto de Blues (me lo pase en grande por cierto) de ayer noche. Hace unos dias vi un par de tomas cojonudas de conciertos del compañero Jaime en flickr de concierto... y oye... me ha dado envidia. Nikon D810 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 75.0 mm 1/200 ISO2000 Flash (apagado, no disparó) Piensa en verde by Maite Gallego, en Flickr En esta toma lo que hice fue aprovechar las luces de colores del escenario, la foto como veréis esta tomado con un ISO cañero, no tiene prácticamente nada, solo un poco de intensidad a los verdes.... y no le he quitado el ruido, es una de esas ocasiones que creo que hasta le añadiría incluso. Emociones con ruido by Maite Gallego, en Flickr Y para eso tengo esta opcion B... en vez de explotar el color... esta vez es la luz y el ruido, aquí no solo no se lo he quitado, si no que hasta le he añadido un poco.... he forzado un poco las luces para sacarlo.... a veces creo que el ruido es un aliado, que ayuda a transmitir emociones...sentimientos.... Si has llegado hasta aquí, ya es un punto... y si ademas expresas tu opinión al respecto ,seas experimentado o no... me encantara leerla. Un abrazo familia de principiantes. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me encanta sobre todo en verde, tiene una atmosfera muy interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 +1 como rinde la 810,te ha quedado genial esos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Guitarra y bajo juntos! conciertos siempre a color <-- muy raras las ByN salvo que tengan mucho ruido, a mi gusto la Primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 En color sin duda. Muy buena. Ambiente, luces y expresión. Genial Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Nose el caso es que me gustan las dos jeje debe ser que soy un apasionado del blanco y negro por eso no me disgusta ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues me gustan ambas. Quiza mas la de color que la version b&n.Quiza debido a que a mi el monocromo, me gusta mas contrastado y hasta con mas ruido. PD: Hacia ya tiempo que no te veia/leia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me encanta sobre todo en verde, tiene una atmosfera muy interesante! Muchas gracias.... la cosa en estas tomas es tirar varias del tirón.. porque los focos van cambiando cada nada y luego en casa escoges, Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado Un saludito +1 como rinde la 810,te ha quedado genial esos colores. Un saludo Si ... estoy enamorada de mi chiquitina.... aunque a veces termino con dolores de lo que pesa la muy cab*** no descarto pillarme algo mas pequeño para llevar hasta pa´bajar la basura Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Guitarra y bajo juntos! conciertos siempre a color <-- muy raras las ByN salvo que tengan mucho ruido, a mi gusto la Primera, saludos Gracias por pasar compi, la verdad es que yo no sabría decidirme... las sensaciones que me transmiten a mi las imágenes en b&n no las puedo obviar. Pero para gustos.... colores, no? En color sin duda. Muy buena. Ambiente, luces y expresión. Genial Gracias por publicar Un placer que te guste... las dos dicen cosas... supongo que es a gustos Gracias a ti por dejarte caer. Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Nose el caso es que me gustan las dos jeje debe ser que soy un apasionado del blanco y negro por eso no me disgusta ninguna Jeje a mi eso me pasa también... no se que pasa que últimamente veo el mundo en b&n, parece que no soy la unica a la que le pasa. Un saludin y mil gracias por pasar. Pues me gustan ambas. Quiza mas la de color que la version b&n.Quiza debido a que a mi el monocromo, me gusta mas contrastado y hasta con mas ruido. PD: Hacia ya tiempo que no te veia/leia. Buenas guapeton... pues no creas que de vez en cuando me paso , pero comento poca cosa, he tenido un par de meses complicados entre comuniones y bautizos. Yo por norma general me gustan los contrastes fuertes... pero últimamente lavo todas las fotos... yo creo que va a temporadas, no se si tendrá una explicación mas profunda el echo de que a todos nos va por temporadas :lol: quizás si... Gracias por pasar y dejarte caer guapetón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buenas guapeton... pues no creas que de vez en cuando me paso , pero comento poca cosa, he tenido un par de meses complicados entre comuniones y bautizos. Yo por norma general me gustan los contrastes fuertes... pero últimamente lavo todas las fotos... yo creo que va a temporadas, no se si tendrá una explicación mas profunda el echo de que a todos nos va por temporadas :lol: quizás si... Gracias por pasar y dejarte caer guapetón. jijijijijijiji A ver cuando veo esas fotos tenebross otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas