Jump to content

me compre una camara reflex

TYNSON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola me compre una camara reflex;Nikon D5200 kit y en la caja pone:e-book;que no esta;estuche;que si esta;y 6 cursos(gratis) de regalo que no se donde los puedo adquirir.la compre por carrefour online,alguien tiene este modelo,soy principiante,es buen modelo?,gracias

Editado por TYNSON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El e-book lo tendrás en el CD que acompaña a la cámara. Los cursos, tendrás que registrarte en nikonistas para hacerlos, son on-line. Ninguna de las dos cosas son una maravilla.

Yo estoy encantado con la cámara.

Saludos.

Editado por Raúl Alberola
Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Por responder a tus preguntas: La cámara es realmente buena, el objetivo (u objetivos, no indicas si es el kit con el 18-55 o con el 18-55 + 55-200), muy decentes para la categoría en que se mueven. Ambos forman un conjunto muy bien equilibrado.

Respecto del resto de cosas que vienen (o deberían venir) en la caja, puedes prescindir de ellos perfectamente. Cursos de fotografía en internet hay mil, y si vas subiendo tus fotos a este foro, lees y comentas las fotos de los compis (si, también comentar enseña), verás como en menos de lo que te piensas tus fotos mejorarán un montón.

Atención, aviso para navegantes: Esta afición, me figuro que como todas, engancha....

Enlace al comentario