Detura Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Una cena, de época, entre amigos. Local iluminado solo con velas... todos en moviendose... iposible una buena foto: abres, subes el iso, tiras de exposición. Al final me dio por enfocar al decorado,... lo se, olvide bajar el iso, pero esto es lo que consegui: ya direis. _DSC0271 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr todo comentrio sera bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Lo siento: exif: Nikon 5000, f.4, 1/60, iso 800. Flash incorporado: disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Me pierdo un poco con la foto. No se verdaderamente lo que querías mostrarnos, las flores? los comensales ? ese hierro forjado que nos enseñas a medías? De composición flojea bastante y sobre la técnica, si querías mostrarnos el fondo, haber medido la exposición al fondo e iluminar las flores con el flash.Sin mencionar donde esta el foco. Aún así se me hace difícil ver la foto. Salu2 Editado 6 de Junio de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Pues yo creo que te faltó ISO. Como te dice Alekhine, a mí me falta luz en el fondo y me sobra en las flores. Midiendo para sacar el fondo algo más claro, se hubiera notado menos el flashazo. Tampoco termino de verla. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. Como no lo indicas, supongo que el flash es el de la cámara, en modo ttl. Si es así, aunque subas ISO, el flash te va a dar la luz correcta para el sujeto que estás enfocando, con los parámetros que tengas en cámara. A partir del sujeto y estando tan cerca de él, la luz cae drásticamente por detrás (ley del cuadrado inverso) Para sacar el fondo, deberías medir en él (difícil con tan poca luz) e iluminar el primer plano con las potencias del flash en manual (se puede configurar en el menú de la cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. Como no lo indicas, supongo que el flash es el de la cámara, en modo ttl. Si es así, aunque subas ISO, el flash te va a dar la luz correcta para el sujeto que estás enfocando, con los parámetros que tengas en cámara. A partir del sujeto y estando tan cerca de él, la luz cae drásticamente por detrás (ley del cuadrado inverso) Para sacar el fondo, deberías medir en él (difícil con tan poca luz) e iluminar el primer plano con las potencias del flash en manual (se puede configurar en el menú de la cámara) +1 Explicación acertada- aparte el color del hierro, se pierde un poco con el fondo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. Como no lo indicas, supongo que el flash es el de la cámara, en modo ttl. Si es así, aunque subas ISO, el flash te va a dar la luz correcta para el sujeto que estás enfocando, con los parámetros que tengas en cámara. A partir del sujeto y estando tan cerca de él, la luz cae drásticamente por detrás (ley del cuadrado inverso) Para sacar el fondo, deberías medir en él (difícil con tan poca luz) e iluminar el primer plano con las potencias del flash en manual (se puede configurar en el menú de la cámara) Coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas