chuyto Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola a tod@s! Después de unos meses inactivo vuelvo a colgar algo aquí, para vuestro disfrute o critica... siempre constructivas. Este paisaje lo he capturado de sorpresa en un viaje, he mirado por el retrovisor, paré y saque la cámara. Es en algún punto de la provincia de Lleida. Lleida by Jesus Rojas, en Flickr Nikon D3000 Objteivo 35mm f/1.8 f/5.6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bonita vista con esa luz del atardecer. Personalmente me sobra cielo, desde por encima de la nube negra de la izquierda y le subiría un poco (muy poco) las luces de la zona central que está en sombra, una ligera luz no le vendría mal para que no se vea tan empastada, lo justo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bonita vista , pero el pedazo firma llama mas la atención que el paisaje ... conviene ser algo mas comedido a la hora de poner nuestras firmas , es mi opinión claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bonita vista con esa luz del atardecer. Personalmente me sobra cielo, desde por encima de la nube negra de la izquierda y le subiría un poco (muy poco) las luces de la zona central que está en sombra, una ligera luz no le vendría mal para que no se vea tan empastada, lo justo. SaludosGracias! En verdad el sol se iba muy rapido y la zona central se oscurecio inmediatamente. Tomare en cuenta lo q me comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas