Jump to content

En algun punto de Lleida

chuyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! 

Después de unos meses inactivo vuelvo a colgar algo aquí, para vuestro disfrute o critica... siempre constructivas.

Este paisaje lo he capturado de sorpresa en un viaje, he mirado por el retrovisor, paré y saque la cámara.

Es en algún punto de la provincia de Lleida.

27473158936_a48b723f70_c.jpgLleida by Jesus Rojas, en Flickr

Nikon D3000

Objteivo 35mm f/1.8

f/5.6

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita vista con esa luz del atardecer. Personalmente me sobra cielo, desde por encima de la nube negra de la izquierda y le subiría un poco (muy poco) las luces de la zona central que está en sombra, una ligera luz no le vendría mal para que no se vea tan empastada, lo justo. Saludos 

Enlace al comentario

Bonita vista con esa luz del atardecer. Personalmente me sobra cielo, desde por encima de la nube negra de la izquierda y le subiría un poco (muy poco) las luces de la zona central que está en sombra, una ligera luz no le vendría mal para que no se vea tan empastada, lo justo. Saludos

Gracias! En verdad el sol se iba muy rapido y la zona central se oscurecio inmediatamente.

Tomare en cuenta lo q me comentas

Enlace al comentario