themadrix Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Un escenario de la serie Juego de tronos. ISO 6400 f2.8 30 seg Un poco de linterna. Torre de la alegría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Una composición estupenda pero veo tonos rarísimos azulados como levantado de sombras y para mi gusto demasiado ISO provocando excesivo ruido que buen lugar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Una composición estupenda pero veo tonos rarísimos azulados como levantado de sombras y para mi gusto demasiado ISO provocando excesivo ruido que buen lugar!Yo la veo bien de color y el ISO Según los maestros de la materia y en mi pantalla el ruido no es tanto como tu dices Espero más comentarios que pueda ser yo quien esta equivocado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Magnifico trabajo por descontado! La verdad que tenemos estilos diferentes de afrontar las nocturnas, quizás.... te voy a hablar de mi visión... los cielos cálidos en nocturnas.... para la vía quedan muy bien esos cálidos, pero hecho de menos el contrapunto frío. ademas esto es gusto personal... veo mucha iluminación generalizada... pero esto es mi forma de verlo, ademas aprecio alguna zona de conflicto... me imagino que la has separado por canal alpha....donde mas lo veo es en matojo central. Me gusta el volumen de la roca derecha. la distorsión..... entre si y no me quedo.... y al ruido.... bueno he dejado tomas como tu y otras he preferido perder estrellas que hay la tira, reduciendo ruido de luminosidad en Lr. y rematando con un paso alto en ps. esta es mi opinión. y se que estoy delante de una buena toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Magnifico trabajo por descontado! La verdad que tenemos estilos diferentes de afrontar las nocturnas, quizás.... te voy a hablar de mi visión... los cielos cálidos en nocturnas.... para la vía quedan muy bien esos cálidos, pero hecho de menos el contrapunto frío. ademas esto es gusto personal... veo mucha iluminación generalizada... pero esto es mi forma de verlo, ademas aprecio alguna zona de conflicto... me imagino que la has separado por canal alpha....donde mas lo veo es en matojo central. Me gusta el volumen de la roca derecha. la distorsión..... entre si y no me quedo.... y al ruido.... bueno he dejado tomas como tu y otras he preferido perder estrellas que hay la tira, reduciendo ruido de luminosidad en Lr. y rematando con un paso alto en ps. esta es mi opinión. y se que estoy delante de una buena toma, saludos. Me pasa un poco como a Angel, me falta ese punto frio que contraponga con el cálido. El ISO.......es lo que hay para no tener más de esos 30s jejeje Le quitaba un poco de la parte del suelo, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Fantastica. Me encanta el encuadre. Quizas un formato mas cuadrado quedaria bien con esta toma, recortando por la izquierda y jugando con la via lactea y la diagonal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buenas compañero se que no as eliminado la fuerte CL (derecha) para sacar la piedra entera yo veo un recorte de toda esa zona y un mínimo de abajo manteniendo proporciones creo queda bien La escena o pdv es muy bueno y sa VL con un gran revelado (mi tema pendiente) enhorabuena por la foto Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Parece que una de nuestras series favoritas está poniendo de moda nuevamente el Castillo de Zafra en Guadalajara para excelentes nocturnas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=404250&hl= Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.