ignsaez Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenos días/tardes, primero que nada me presento, mi nombre es Ignacio, soy de Chile y pretendo entrar en el mundo de la fotografía. Me he informado un poco leyendo sobre los conceptos y deficiones básicas de los temas y parametros asociados a esta ciencia, si bien soy principiante he leído un poco sobre los tipos de cámaras digitales y me atraen más las réflex. Lo que más me gusta es capturar fotografías de paisajes y nocturnas, me hacen alucinar las fotografías de ieño nocturno y vía láctea. Dentro de las posibilidades de compra he visto una nikon d3200, nikon d5100 y una nikon d5000, todas ellas de 2da mano y con el objetivo 18-55mm del kit. No soy fan de ninguna marca, pero al parecer por el rango de presupuesto por parte de nikon obtendría mayor calidad en las fotos. Espero me puedan orientar un poco. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Precisamente estaba contando como fué mi primera experiencia con la D5100 en otro hilo. Si solo pretendes aprender fotografía, tienes la D3200 con la que tendrás mas que suficiente. No hace falta pensar en sobrecostes si lo que te gustan son las fotos. Por mi parte, en la compra de la D5100 pretendía usar su pantalla abatible (que he usado mas bien poco) posibilidad de video algo mejor (que también se quedó aparcado) así que podría haber gastado unos euros menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...