Jump to content

highway to hell .. en algún lugar

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les dejo esta imagen tomada ayer. tuve mis dudas al subirla . me costo domar las luces , y pues fueron dos disparos mientras estirábamos los pies , la familia no espera.

espero como siempre sus criticas y comentarios. un saludo cordial  y que tengan Buen día :1ok:  o tardes.

27245266080_805cfd3b8f_b.jpgcamino by angel petrilli, en Flickr

re- edito versión sin predominante verde  algo mas acercado a la realidad

27460229531_14e5f92c99_b.jpgcamino dos by angel petrilli, en Flickr

• 105.0 mm
  • 1/500

• 200

• Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días paisano... :D

Las super ventajas que tienes de vivir en Veracruz (según tu perfil) :) Un lugar con muchísima vegetación verdad?

La foto en sí la veo un poquitin oscura no se si sea yo, pero me gusta. Me guia al final y tomar una decisión de qué camino misterioso tomar, si a la derecha o la izquierda.

Buen día amigo.

Enlace al comentario

Buenos días paisano... :D

Las super ventajas que tienes de vivir en Veracruz (según tu perfil) :) Un lugar con muchísima vegetación verdad?

La foto en sí la veo un poquitin oscura no se si sea yo, pero me gusta. Me guia al final y tomar una decisión de qué camino misterioso tomar, si a la derecha o la izquierda.

Buen día amigo.

Efectivamente Paisano, aquí en veracruz lo que mas abunda es la vegetación y baches jejeje. fue un día bastante nublado, tengo una versión mas sobre expuesta pero le quita lo teórico o misterioso. gracias por pasar a comentar, te mando un saludo Jarocho! ahí nos vidrios.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Buena composición con los "vehículos" en sentido contrario ( le da sentido a la modernidad en contraposición con lo rural) y además esa bajada que le da profundidad.

Hay una dominante verdosa muy notable, tocando equilibrio de color y el punto blanco la toma es más normal en cuanto a color.............pruébalo y lo verás.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

Me encanta aunque clonaría sin duda el coche. Seguro que gana aún más.

Buena composición con los "vehículos" en sentido contrario ( le da sentido a la modernidad en contraposición con lo rural) y además esa bajada que le da profundidad.

Hay una dominante verdosa muy notable, tocando equilibrio de color y el punto blanco la toma es más normal en cuanto a color.............pruébalo y lo verás.

Buen aporte.

Salu2

Me gusta mucho en general. Solo recortaria un pelin por arriba para sacar la parte de bosque con sol directo, pero es solo un pequeño detalle.

Me uno al comentario anterior, me gusta la presencia del coche en contraposicion al pasado con la mula...

Saludos,

Que lugar tan fantástico. Me gusta con coche y todo.

Me gusta el ambiente de la foto y me parece muy acertado el comentario de Alekhine (por cierto hoy a muerto Viktor Korchnoi)

Saludos

gracias por los comentarios y criticas, como siempre confío en el buen ojo de Alekhine tiene una dominante Verde , siempre es bueno estudiar detalladamente una foto ciertos detalles salen a la luz ya colgada. Gracias de nuevo. y ya re edite un poco menos verdosa .. sigue con errores pero va mejorando 

Enlace al comentario

Espectacular el lugar. Mejoró sin duda al corregir la dominante verde. Y no quitaría el vehículo que viene de frente, me gusta ese contraste entre lo moderno y lo de toda la vida, le da un punto muy interesante. En fin, me gusta mucho. Saludos!

Enlace al comentario

Que buenos paisajes en Veracruz, me gusta mucho la segunda.

Saludos

Me gusta mucho tu foto compañero. Al principio pensé también lo de clonar el coche, pero estando el burrito tan a la derecha pegado creo que le da más equilibrio a la foto con el coche. Buen procesado también. Mucho mejor la segunda versión sin la dominante verdosa.

Espectacular el lugar. Mejoró sin duda al corregir la dominante verde. Y no quitaría el vehículo que viene de frente, me gusta ese contraste entre lo moderno y lo de toda la vida, le da un punto muy interesante. En fin, me gusta mucho. Saludos!

Mucho mejor la segunda. Me gusta la foto. Es un lugar precioso.

Para mi ..........ha mejorado mucho.

Salu2

Gracias por comentar. Tengo la debilidad de procesar rápido, sin dar otro repaso y verificar detalles.. de nuevo Gracias por su tiempo.

Enlace al comentario