angellpetrilli66 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Hola compañeros, les dejo esta imagen tomada ayer. tuve mis dudas al subirla . me costo domar las luces , y pues fueron dos disparos mientras estirábamos los pies , la familia no espera. espero como siempre sus criticas y comentarios. un saludo cordial y que tengan Buen día o tardes. camino by angel petrilli, en Flickr re- edito versión sin predominante verde algo mas acercado a la realidad camino dos by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 105.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenos días paisano... Las super ventajas que tienes de vivir en Veracruz (según tu perfil) :) Un lugar con muchísima vegetación verdad? La foto en sí la veo un poquitin oscura no se si sea yo, pero me gusta. Me guia al final y tomar una decisión de qué camino misterioso tomar, si a la derecha o la izquierda. Buen día amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Buenos días paisano... Las super ventajas que tienes de vivir en Veracruz (según tu perfil) :) Un lugar con muchísima vegetación verdad? La foto en sí la veo un poquitin oscura no se si sea yo, pero me gusta. Me guia al final y tomar una decisión de qué camino misterioso tomar, si a la derecha o la izquierda. Buen día amigo. Efectivamente Paisano, aquí en veracruz lo que mas abunda es la vegetación y baches jejeje. fue un día bastante nublado, tengo una versión mas sobre expuesta pero le quita lo teórico o misterioso. gracias por pasar a comentar, te mando un saludo Jarocho! ahí nos vidrios. Editado 7 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me encanta aunque clonaría sin duda el coche. Seguro que gana aún más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buena composición con los "vehículos" en sentido contrario ( le da sentido a la modernidad en contraposición con lo rural) y además esa bajada que le da profundidad. Hay una dominante verdosa muy notable, tocando equilibrio de color y el punto blanco la toma es más normal en cuanto a color.............pruébalo y lo verás. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta mucho en general. Solo recortaria un pelin por arriba para sacar la parte de bosque con sol directo, pero es solo un pequeño detalle. Me uno al comentario anterior, me gusta la presencia del coche en contraposicion al pasado con la mula... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta el ambiente de la foto y me parece muy acertado el comentario de Alekhine (por cierto hoy a muerto Viktor Korchnoi) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Que lugar tan fantástico. Me gusta con coche y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me encanta aunque clonaría sin duda el coche. Seguro que gana aún más. Buena composición con los "vehículos" en sentido contrario ( le da sentido a la modernidad en contraposición con lo rural) y además esa bajada que le da profundidad. Hay una dominante verdosa muy notable, tocando equilibrio de color y el punto blanco la toma es más normal en cuanto a color.............pruébalo y lo verás. Buen aporte. Salu2 Me gusta mucho en general. Solo recortaria un pelin por arriba para sacar la parte de bosque con sol directo, pero es solo un pequeño detalle. Me uno al comentario anterior, me gusta la presencia del coche en contraposicion al pasado con la mula... Saludos, Que lugar tan fantástico. Me gusta con coche y todo. Me gusta el ambiente de la foto y me parece muy acertado el comentario de Alekhine (por cierto hoy a muerto Viktor Korchnoi) Saludos gracias por los comentarios y criticas, como siempre confío en el buen ojo de Alekhine tiene una dominante Verde , siempre es bueno estudiar detalladamente una foto ciertos detalles salen a la luz ya colgada. Gracias de nuevo. y ya re edite un poco menos verdosa .. sigue con errores pero va mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Para mi ..........ha mejorado mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Mucho mejor la segunda. Me gusta la foto. Es un lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Espectacular el lugar. Mejoró sin duda al corregir la dominante verde. Y no quitaría el vehículo que viene de frente, me gusta ese contraste entre lo moderno y lo de toda la vida, le da un punto muy interesante. En fin, me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta mucho tu foto compañero. Al principio pensé también lo de clonar el coche, pero estando el burrito tan a la derecha pegado creo que le da más equilibrio a la foto con el coche. Buen procesado también. Mucho mejor la segunda versión sin la dominante verdosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Que buenos paisajes en Veracruz, me gusta mucho la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Que buenos paisajes en Veracruz, me gusta mucho la segunda. Saludos Me gusta mucho tu foto compañero. Al principio pensé también lo de clonar el coche, pero estando el burrito tan a la derecha pegado creo que le da más equilibrio a la foto con el coche. Buen procesado también. Mucho mejor la segunda versión sin la dominante verdosa. Espectacular el lugar. Mejoró sin duda al corregir la dominante verde. Y no quitaría el vehículo que viene de frente, me gusta ese contraste entre lo moderno y lo de toda la vida, le da un punto muy interesante. En fin, me gusta mucho. Saludos! Mucho mejor la segunda. Me gusta la foto. Es un lugar precioso. Para mi ..........ha mejorado mucho. Salu2 Gracias por comentar. Tengo la debilidad de procesar rápido, sin dar otro repaso y verificar detalles.. de nuevo Gracias por su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas