Jump to content

Andorra...?

midoge

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy pensando en la compra de una nueva cámara y me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado alguna vez en andorra

Como todos sabéis a veces las garantías y facturas no son validas aqui

Por favor si habéis tenido alguna experiencia parecida me gustaría saber vuestros comentarios y si me podéis decir alguna tienda de garantías

Gracias..!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, todos los comercios de Andorra se nutren de Finicon, por lo que la garantía es totalmente válida en España.

Alguno que tiene  productos no Finicon, y por lo tanto con garantía europea, así lo hace constar en su web, y tienes la opción de escoger si quieres adquirir el producto de Finicon o el no Finicon. Evidentemente hay una pequeña diferencia a nivel de precio, pero tampoco suele ser gran cosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Si que existe como tienda fisica, lo que ha cambiado su emplazamiento y comparte local.

Un saludo

Hola

Fotocinecolor ya no existe como tienda fisica aunque si vende por internet.

¡Mira que discutirle algo a krokodiland. ¿Es que no has visto que es un gurú? ¡"cachiendié"! :1good: :1good: :fiesta: :fiesta: :cup_champion:

Enlace al comentario

Hola

Siento llevarte la contraria, Fotocinecolor no existe como tienda fisica, aunque es verdad que la tienda que tu habras visto tiene el nombre "Fotocinecolor.com" en un lado del escaparate . Es tu tema que conozco muy de cerca.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Siento llevarte la contraria, Fotocinecolor no existe como tienda fisica, aunque es verdad que la tienda que tu habras visto tiene el nombre "Fotocinecolor.com" en un lado del escaparate . Es tu tema que conozco muy de cerca.

Saludos

Estás seguro......???

Efectivamente,  la tienda a la que me refiero es la que tiene el letrero de "Fotocinecolor.com", está en la Avda. Meritxell nº 67 y realmente es una tienda que ya existía y con el nombre de "Zoom In".

Según tengo entendido, comparten local. Y mientras la parte izquierda de la tienda funciona mas como bazar de electrónica (siendo lo que correspondería a "Zoom In"), la parte derecha de la tienda es la dedicada a fotografía y que es la que correspondería actualmente a Fotocinecolor.

Lo que desconozco, es si han entrado en algún tipo de sociedad o no los dos negocios, si ya eran con anterioridad de los mismos socios, o sencillamente comparten local y gastos.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Mira que discutirle algo a krokodiland. ¿Es que no has visto que es un gurú? ¡"cachiendié"! :1good: :1good: :fiesta: :fiesta: :cup_champion:

:lol: Si, Kroko tiene contrato (por vida) y garantia Finicon, le consideran uno de casa, psicologo y tertuliero Finicon.... con guruado....  :lol:

Pero en realidad hay otra cosa.... chiringuito Andorrano.... caja B - el capo Krokoleone :ph34r:

Ves, amigo Jordi, te conozco mejor que tu mujer - un saludo del Capo El Lente! :lol:

Enlace al comentario

:lol: Si, Kroko tiene contrato (por vida) y garantia Finicon, le consideran uno de casa, psicologo y tertuliero Finicon.... con guruado....  :lol:

Pero en realidad hay otra cosa.... chiringuito Andorrano.... caja B - el capo Krokoleone :ph34r:

Ves, amigo Jordi, te conozco mejor que tu mujer - un saludo del Capo El Lente! :lol:

Te dije que no fueras contándolo por ahí, y vas tu y la cascas....... :wacko:  :wacko:  

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

PD: Mi mujer me conoce un poquiiiiito mas, aunque solo sea porque me soporta cada día, y no precisamente mediante un hilo en un foro... ;)  

Enlace al comentario

En principio, todos los comercios de Andorra se nutren de Finicon, por lo que la garantía es totalmente válida en España.

Alguno que tiene  productos no Finicon, y por lo tanto con garantía europea, así lo hace constar en su web, y tienes la opción de escoger si quieres adquirir el producto de Finicon o el no Finicon. Evidentemente hay una pequeña diferencia a nivel de precio, pero tampoco suele ser gran cosa.

Un saludo

Preciosdeandorra.com

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Tengo un compañero del ciclo de Grado Superior de Fotografía que reside en Moià (un pueblo a mitad de camino entre Manresa y Vic, en la provincia de Barcelona) que él mismo se compró en invierno de este año la D750 y un 70-200 f2.8G de Nikon. Las dos cosicas nuevas en una tienda de Andorra.

Los adquirió allí porque Andorra le queda a poco más de distancia que Barcelona y segundo porque la rebaja de precio es importante y más, si el precio es elevado. Nos comentó a los compis de clase que se había ahorrado 450€ y 450€ es ya pasta para emplearla en cualquier otra cosica. Luego, nos dijo que el servicio técnico servía el de todos lados del mundo, cualquier tienda o local de España o fuera de él, incluyendo la garantía, obviamente.

Vamos, que se lo montó perfectamente el mozo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...