Eloy Sanz Luque Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues he estado estudiando la técnica y esta es la primera prueba con la foto original. lola2 by Eloy Sanz, en Flickr lola by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues me gusta mucho el resultado que has obtenido. ¿Podrías contarnos un poco como lo has hecho? Aunque evidentemente en este tipo de foto "abstracta" no es algo que tenga tanta relevancia, creo que si hubieras dejado más aire por la izquierda, hacia donde mira lola, y menos por la derecha, mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Hola gracias por compartir, te ha quedado un buen resultado ¿cómo se llama la técnica? Saludos! Editado 8 de Junio de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola gracias por compartir, te ha quedado un buen resultado ¿cómo se llama la técnica? Saludos! Low Poly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues me gusta mucho el resultado que has obtenido. ¿Podrías contarnos un poco como lo has hecho? Aunque evidentemente en este tipo de foto "abstracta" no es algo que tenga tanta relevancia, creo que si hubieras dejado más aire por la izquierda, hacia donde mira lola, y menos por la derecha, mejoraría. Gracias compañero, es cierto que para fotografía realista no se cumple la regla de la mirada, no obstante es una prueba y como dices al abstraerla no es tan relevante. Para realizarlo: separar el objeto central en una mascara y a través del lazo polígona formar siempre triángulos (low poly) y promediar sus desenfoque. Así con todo el objeto central y luego para el fondo o se puede poner un degrada, un solido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Curioso y llamativo el efecto, pero lo dejo para los entendidos, el "fotocho" se me escapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Interesante técnica, bien esa imagen podría estar impresa en un cartel en la calle, lo malo es la ley de la mirada abolida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta mucho la técnica, a ver si la pongo en práctica un día :) Te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Curioso y llamativo el efecto, pero lo dejo para los entendidos, el "fotocho" se me escapa. Saludos jajaja me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Interesante técnica, bien esa imagen podría estar impresa en un cartel en la calle, lo malo es la ley de la mirada abolida. Saludos. Cierto la dichosa mirada, la verdad es que aun no me he acostumbrado y como soy mas de paisaje y nocturna no estoy acostumbrado al tipo retrato. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas