Tonipb Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Os dejo una toma de la pasada semana en el delta. Me faltó encuadre por la derecha y aunque podia haberlo corregido "in situ" alejándome ( para no cortar las piedras de la derecha ) no recuerdo bien el porqué no lo hice, pero no podia. Una lástima que tendré que solventar en una próxima salida al lugar. Tampoco quise tocar la silla con las manos para cambiar el encuadre pues estaba asquerosa Espero sea de vuestro agrado. Waiting for the rain by Toni Pou, en Flickr 31s II f/2.8 II 14mm II ISO1600 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues a pesar de la mugre con un trapo cartón no se fuese buscado acercarla a la contracción que veo muchas posibilidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Pues a pesar de la mugre con un trapo cartón no se fuese buscado acercarla a la contracción que veo muchas posibilidades Gracias por el comentario...........como no creo que de alli se mueva, para la proxima lo intento jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Con esto de la crisis, ten por seguro que ya la silla no estará... Yo la veo bien resuelta, aunque la composicion hubiera podido ser mejor pensada incluyendo la silla en otro lado Pero en fin, me gusta bastante Saludos compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.