Nikon_Greislot Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Buenas, tengo un Sigma 70-300 apo bastante antiguo. He de reconocer que me da cierta calidad pero quisiera preguntaros si las nuevas versiones tanto de Nikon, Sigma y Tamron son muy superiores a este y si me vale la pena un cambio. Me gustaría que fuese estabilizado. En fin, una ayudita no me vendría nada mal. Gracias. Editado 9 de Junio de 2016 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Podeis eliminar los mensajes duplicados que ando con el movil y los ha repetido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El Tamron y el Nikon estabilizados son ópticamente muy superiores al Sigma, especialmente a partir de los 100mm y totalmente abiertos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El Tamron y el Nikon estabilizados son ópticamente muy superiores al Sigma, especialmente a partir de los 100mm y totalmente abiertos. saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me recomendais el tamron por encima del Nikon? Aqui en canarias lo he visto en tienda sobre 300 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Yo te diría que están bastante a la par. Habrá quien te recomendará el Nikon como habrá quien te recomendará el Tamron. Entre estos dos objetivos, se puede decir que elijas el que elijas, no te vas a equivocar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Yo tengo el Tamron y estoy encantado con él. En su día también contemplé el Nikon, pero siendo que las opiniones de los dos eran buenas, me decidí por el precio, ya que la diferencia eran unos cuantos euros. Si quieres ver fotos y leer opiniones del Tamron, entre en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&hl= Un saludo! P.D: tanto cuando hablo del Tamron como del Nikon, me refiero a las versiones con estabilizador (Tamron 70-300 VC y Nikon 70-300 VR), que por cierto, en ambos casos son muy superiores a las no estabilizadas. Si pasas por Tenerife y lo quieres probar dame un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Hracias por la invitacion y el acceso al hilo. Lo había visto de refilón y parece que este Tamron se porta. 284 euros en visanta... Gracias. Editado 10 de Junio de 2016 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas