Jump to content

La vía y el castillo

gondyc

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Iluminaste la torre con alguna linterna, verdad? Hay algún pueblo por detrás de la torre? Se intuye algo de contaminación lumínica, que no resta espectacularidad a la foto. Felicidades!!

El castillo está iluminado con maglite 3D.

Si es contaminación lumínica de un pueblo.

Gracias por comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante! ese tono verdoso debajo de la vl me encantó y la vl perfecta sin exagerar la definición solo como crítica un poco justa la composición por la derecha la iluminación un lujo felicitaciones

Creo recordar que por la derecha había unos árboles y no los queria meter en el encuadre, alguno quedaría cortado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario

Yo solo con ver el Castillo de Zafra (Guadalajara) reconvertido en Torre de la Alegría donde está presa Lyanna Stark ya me emociono  :bravo:

Si ha esto se le añade un gran trabajo de exposición, composición y procesado, cuanto mejor... me gusta mucho. La hierba me puede llegar a parecer demasiado artificial (como si fuera pintada), pero por sacar un pequeño detalle a una toma que yo tardaré tiempo en lograr acercarme.

Enhorabuena!!

PD: ...y perdón por la frikada "Juego de Tronos"  :lol:

Enlace al comentario

Gran trabajo me gusta como as tratado la lv te quedo de lujo en este tema tengo que aprender mucho mucho con que programa revelar nos das alguna ideas de como revelar gracias

Basicamente esta revelado con Lightroom y possteriormente pequeños toques con Photoshop: curvas y enfoque

Enlace al comentario

Gran trabajo me gusta como as tratado la lv te quedo de lujo en este tema tengo que aprender mucho mucho con que programa revelar nos das alguna ideas de como revelar gracias

hola málaga sino te importa te digo lo que uso yo porque veo te ha picado el bichito de las nocturnas uso ps y vienen unos filtros para descargar gratuitos que se llaman color efect pro donde puedes hacer maravillas sin que quede artificial

Enlace al comentario

Hola compañero

hola málaga sino te importa te digo lo que uso yo porque veo te ha picado el bichito de las nocturnas uso ps y vienen unos filtros para descargar gratuitos que se llaman color efect pro donde puedes hacer maravillas sin que quede artificial

Hola compi, esos filtros de los que hablas están disponibles para PS Elements?

Yo proceso con lightroom 6 y tengo PSE13.

Luego he encontrado esto en google: https://www.google.com/intl/es/nikcollection/products/color-efex-pro/

No se si será algo parecido a lo que usas.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Hola compañero

Luego he encontrado esto en google: https://www.google.com/intl/es/nikcollection/products/color-efex-pro/

Gracias por el aporte.

No sé si están disponibles para el Photoshop Elements.

Los filtros son de Google y desde hace unos meses son gratuitos, se llaman Nick Collection.

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario

Muy chula. 

La pena son las esquinas, que han quedado regular por la deformidad de la lente. A plena apertura adolecemos más de eso y del "coma".

Te sugiero que pruebes para la próxima cerrar un par de pasos el diafragma. Sí, parece una locura, por la pérdida de luz, pero pienso que ahí te sobraba exposición como para poder hacerlo a pesar de tener que forzar algo el ISO a 6400.

Saludos!

Enlace al comentario

En nocturnas me definiendo dijimos medio bien lo que tengo atragantado es el revelado VL de echo tengo tres arcos galáctico de esta primavera (panos de 11 fotos en raw ) y no termino de revelarlo

Te refieres a Los filtros Nik collection de Google probaré los tengo

Gracias toda ayuda se agradece

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Muy chula.

La pena son las esquinas, que han quedado regular por la deformidad de la lente. A plena apertura adolecemos más de eso y del "coma".

Te sugiero que pruebes para la próxima cerrar un par de pasos el diafragma. Sí, parece una locura, por la pérdida de luz, pero pienso que ahí te sobraba exposición como para poder hacerlo a pesar de tener que forzar algo el ISO a 6400.

Saludos!

Me vas a perdonar pero lo que dices es una locura cerrando ya solo a f/3.2 este objetivo es una fiera en nitidez y las esquinas se corrigen con un solo toque en PS en sowere nikon ni eso es automático

El 14-24 de nikon es el uga por eccelencia y si destaca en algo es por tener el tema coma muy bien corregido

De echo esto lo diferencia de su rival en uga extremo el tamron 15-30

Enlace al comentario

Hola compañero

Luego he encontrado esto en google: https://www.google.com/intl/es/nikcollection/products/color-efex-pro/

Gracias por el aporte.

exacto es de google yo descargue el paquete completo pero para el ps cc 2014 y funciona perfecto como el imaginomic para reducir ruido pero no se si funciona en elements

Enlace al comentario

En nocturnas me definiendo dijimos medio bien lo que tengo atragantado es el revelado VL de echo tengo tres arcos galáctico de esta primavera (panos de 11 fotos en raw ) y no termino de revelarlo

Te refieres a Los filtros Nik collection de Google probaré los tengo

Gracias toda ayuda se agradece

Un saludo compañero

asi es el nik colection yo para la vl uso el tonal contrast o procontrast lo bueno es que no trabajas por capas sino que puedes colocar puntos de presicion sobre cualquier sector de la foto o aun mejor modo pincel y te lo lleva al ps lo redirecciona y ahi con el pincel tienes el efecto cargado y vas pintando donde creas conveniente pruebalo es de lujo, yo luego reduzco el ruido porque estos filtros alzan los tonos medios y se puede ver como algo ruidoso si lo usas al 100 % prueba al 30 % y me cuentas abrazo

Enlace al comentario

Me vas a perdonar pero lo que dices es una locura cerrando ya solo a f/3.2 este objetivo es una fiera en nitidez y las esquinas se corrigen con un solo toque en PS en sowere nikon ni eso es automático

El 14-24 de nikon es el uga por eccelencia y si destaca en algo es por tener el tema coma muy bien corregido

De echo esto lo diferencia de su rival en uga extremo el tamron 15-30

ya que hablan del efecto coma en las estrellas mi tokina en 11 mm me alatrga las estrellas sobre todo en la parte superior al tirar en vertical y no me gusta se puede corregir o tengo que tirar en 14 mm?

Enlace al comentario

Wapisima foto tio!! Ese castillo es una pasada. La iluminacion soberbia que logra un ambiente chulisimo! Esto fue en la quedada de los ojos del nictalopus?

Gracias por comentar.

Si es de la quedada de Los ojos del nuctalopus.

Saludos

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...