Jump to content

Primer intento con la via

larry55

Publicaciones recomendadas

Para sacar la via lactea debes aumentar mas el ISO, alrededor de 3200. Y con un dia con menos luna, mejor. 

Gracias por tu opinion 

No habia luna pero si un poco de luminica en horizonte y la linterna que ilumino el arbol demasiado blanca e intensa

seguramente es eso

El iso no lo subi mas para no correr riesgo de quemar luces 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta más la segunda,  has pillado un buen arco, quizás menos iluminación, sobre todo en el rebollo de la izquierda, y le daría contraste a ese cielo, si a este le ajustas las sombras seguro que tiene más fuerza.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa

El rebollo se encendio una linterna blanca a destiempo, probare a quitarle luz a esa zona a ver que tal y trabajar el cielo

de todas maneras a mi como que me gusta un poco mas calida y como bien dices supongo que le da menos fuerza 

La primera se hizo mas pensando en la foto que en la via por que era todavia temprano y con mucha influencia del sol todavia

gracias por tus consejos

A ver como la ves ahora  la edicion y yo estamos en tiempo de adaptacion, me lio con los parametros y al final jodo mas que arreglo

le e quitado luz al rebollo, subido contraste y un tono un pelin mas frio y magneta a la via con un poco mas de sombras   

un saludo

27501949452_8cdd338eb3_h.jpgMasia-5 by EDI Freire, en Flickr

Enlace al comentario

Estas son de mis primeras Vías Lácteas: las tome el fin de semana pasado (con luna nueva) en un lugar que no tenia excesiva contaminación luminica:

27248248070_951f991a1e_k.jpgJuego de tronos by Gonzalo D, en Flickr

27284287740_fdeef95c61_k.jpgLa vía y el castillo by Gonzalo D, en Flickr

27528934261_e2cfc042e0_k.jpgÁrbol mirando las estrellas by Gonzalo D, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...