larry55 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Primer intento con la via en el Montseny. Orizontal y vertical espero vuestras instructivas opiniones un saludo Masia-4 by EDI Freire, en Flickr Masia-3 by EDI Freire, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Para sacar la via lactea debes aumentar mas el ISO, alrededor de 3200. Y con un dia con menos luna, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Para sacar la via lactea debes aumentar mas el ISO, alrededor de 3200. Y con un dia con menos luna, mejor. Gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Para sacar la via lactea debes aumentar mas el ISO, alrededor de 3200. Y con un dia con menos luna, mejor. Gracias por tu opinion No habia luna pero si un poco de luminica en horizonte y la linterna que ilumino el arbol demasiado blanca e intensa seguramente es eso El iso no lo subi mas para no correr riesgo de quemar luces un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola, me gusta más la segunda, has pillado un buen arco, quizás menos iluminación, sobre todo en el rebollo de la izquierda, y le daría contraste a ese cielo, si a este le ajustas las sombras seguro que tiene más fuerza. Saludos, Rafa Gracias Rafa El rebollo se encendio una linterna blanca a destiempo, probare a quitarle luz a esa zona a ver que tal y trabajar el cielo de todas maneras a mi como que me gusta un poco mas calida y como bien dices supongo que le da menos fuerza La primera se hizo mas pensando en la foto que en la via por que era todavia temprano y con mucha influencia del sol todavia gracias por tus consejos A ver como la ves ahora la edicion y yo estamos en tiempo de adaptacion, me lio con los parametros y al final jodo mas que arreglo le e quitado luz al rebollo, subido contraste y un tono un pelin mas frio y magneta a la via con un poco mas de sombras un saludo Masia-5 by EDI Freire, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Estas son de mis primeras Vías Lácteas: las tome el fin de semana pasado (con luna nueva) en un lugar que no tenia excesiva contaminación luminica: Juego de tronos by Gonzalo D, en Flickr La vía y el castillo by Gonzalo D, en Flickr Árbol mirando las estrellas by Gonzalo D, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.