Jump to content

Asomado al abismo.

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa.

Me dejo ver muy poco por aquí, las obligaciones no permiten más, vaya racha que llevo este año!!!!

Comparto esta toma de un grillo, asomando su mirada al abismo que le debe parecer lo lejos que estaba el suelo.

Cualquier critica es bienvenida.

26957336394_2d586e1724_b.jpg_DSC3394 by Jose Sanchez, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sujeto con bonita luz que remarca sus transparencias, el fondo algo plano y el aire por arriba lo veo algo justo. Buena nitidez allí donde acompaña la PdC.

Saludos,

Gotzon.

+1, he encontrado justo en el comentario lo que te quería decir, la luz y nitidez en el protagonista me gustan mucho. Saludos

Enlace al comentario

Hola Pepe,

La veo un poco pasada de contraste y el fondo ese no me termina de entrar, básicamente por el tono. Dado que al parece ya tiene una antena mucho máscorta que la otra (a saber lo que pasó), me tomaría la licencia de eliminar un trocito de la parte final de la que casi tica el borde superior. La nitidez del bicho es buena hasta donde la PdC lo permite y la luz que incide y lo deja casi transparente me gusta. Bonita de ver.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Gracias por dejar vuestro comentarios y críticas siempre tan positivas para mi.

El fondo efectivamente un poco plano, pero el grillo, no se quedaba quieto y aunque tenía el fondo preparado, no colaboró lo suficiente.

Como le tengo a buen resguardo, protegido de sus depredadores potenciales, volveré a preparar la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

En este caso la luz "fuerte" enfatiza las transparencias y tonos del sujeto , con un fondo mas bonito y menos plano la imagen ganaría enteros.

Saludos.

Gracias Jesús, esto de os fondos en casa no me dan mucho juego, entre el grillo que no para, y la dificultad de dejar el posadero como quería, surgió el suelo que no aportó nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...