jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola tropa. Me dejo ver muy poco por aquí, las obligaciones no permiten más, vaya racha que llevo este año!!!! Comparto esta toma de un grillo, asomando su mirada al abismo que le debe parecer lo lejos que estaba el suelo. Cualquier critica es bienvenida. _DSC3394 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 105.0 mm 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola. Pues tiene el foco en su sitio y el fondo le pega bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Sujeto con bonita luz que remarca sus transparencias, el fondo algo plano y el aire por arriba lo veo algo justo. Buena nitidez allí donde acompaña la PdC. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Sujeto con bonita luz que remarca sus transparencias, el fondo algo plano y el aire por arriba lo veo algo justo. Buena nitidez allí donde acompaña la PdC. Saludos, Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Sujeto con bonita luz que remarca sus transparencias, el fondo algo plano y el aire por arriba lo veo algo justo. Buena nitidez allí donde acompaña la PdC. Saludos, Gotzon. +1, he encontrado justo en el comentario lo que te quería decir, la luz y nitidez en el protagonista me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Luce guapo el pequeñin, tiene foco y la luz me gusta. Es verdad que el fondo es un poco plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola José, estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, destacaría la luz en el pequeño. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Pepe, La veo un poco pasada de contraste y el fondo ese no me termina de entrar, básicamente por el tono. Dado que al parece ya tiene una antena mucho máscorta que la otra (a saber lo que pasó), me tomaría la licencia de eliminar un trocito de la parte final de la que casi tica el borde superior. La nitidez del bicho es buena hasta donde la PdC lo permite y la luz que incide y lo deja casi transparente me gusta. Bonita de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 bonita luz pepe ... y bonita toma cuidarsus majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Un buen encuadre,la luz sobre el grillo perfecta.Que el fondo sea liso,no me parece que sea un punto negativo sobre la imagen. Saludos ,Vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 muy guapo este bichin con esos colores, me gusta el contraste con el fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 el sujeto contrasta muy bien con el fondo, esa luz de me gusta, bajo mi pequeña experiencia la veo muy completa, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Gracias por dejar vuestro comentarios y críticas siempre tan positivas para mi. El fondo efectivamente un poco plano, pero el grillo, no se quedaba quieto y aunque tenía el fondo preparado, no colaboró lo suficiente. Como le tengo a buen resguardo, protegido de sus depredadores potenciales, volveré a preparar la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 En este caso la luz "fuerte" enfatiza las transparencias y tonos del sujeto , con un fondo mas bonito y menos plano la imagen ganaría enteros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 En este caso la luz "fuerte" enfatiza las transparencias y tonos del sujeto , con un fondo mas bonito y menos plano la imagen ganaría enteros. Saludos. Gracias Jesús, esto de os fondos en casa no me dan mucho juego, entre el grillo que no para, y la dificultad de dejar el posadero como quería, surgió el suelo que no aportó nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 A mí el fondo no me desagrada. Quizá sea algo plano, es cierto pero complementa perfectamente al bicho por un lado y por otro no le resta nada de protagonismo. La composición fina y elegante y la luz buenísima dando energía al bicho. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kevin2128 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Que lente utilizaste? Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas