Navegante Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Zapatilla de la Reina by Erik Armas Wikman, en Flickr Buenas Llevo algunas semanas manejando mi nueva D810A y todavía me queda mucho para poder sacarle el jugo pero mis primeras impresiones son buenas. Son dos tomas de lo que se conoce como Zapatilla de la Reina en el Teide. Esta tomadas con el 14-24 2.8 a 14 mm (El mejor objetivo que he tenido nunca). El cielo son 20 segundos a F2.8 ISO 2500 y las rocas son 234 segundos a F3,5 ISO 2500. Saludos Erik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Una unión en revelado muy buena y una composición interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me encanta la toma y el revelado tal vez un poco mas amarillo en la roca pero nada buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Muchas gracias fjsmalaga y gsantile por comentarla, me alegro que les guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.