Jairen_ Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola a todos! Estrené objetivo y me lo llevé de escapadita dos días. Hoy os enseño un retrato robado que a nivel técnico tiene fallos pero que a mi me gusta por la espontaneidad de la toma. Luz muy dura, pero muchas risas... espero que os guste! Carmen by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Most Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Vaya vaya... con que has pillado el Sigma No te vas a arrepentir, a mi me encanta ese objetivo. Que valiente, objetivo nuevo y estrenándolo en la playa! En cuanto a la foto, mi debilidad son las fotos espontáneas y en ésta Carmen, sale literalmente partiéndose jajaja Creo que has hecho bien en no cortar la roca. Me hubiese gustado verla en vez de a f5.6 a f2.8 o f3.5 desenfocando mucho más, pero estas fotos te pillan con lo que tienes. Deseando ver el partido que vas a sacar a ese objetivo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Espontánea y divertida, me gusta mucho, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Coincido con los compis, es todo espontaneidad. ¿Has mirado como queda recortándola justo por la mitad, para que la prota quede en el tercio izquierdo? La luz que tenías era, como no podía ser menos en la playa, dura de c.j.n.s. Igual un golpecillo de flash había ayudado a darle luz a la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Vaya vaya... con que has pillado el Sigma No te vas a arrepentir, a mi me encanta ese objetivo. Que valiente, objetivo nuevo y estrenándolo en la playa! En cuanto a la foto, mi debilidad son las fotos espontáneas y en ésta Carmen, sale literalmente partiéndose jajaja Creo que has hecho bien en no cortar la roca. Me hubiese gustado verla en vez de a f5.6 a f2.8 o f3.5 desenfocando mucho más, pero estas fotos te pillan con lo que tienes. Deseando ver el partido que vas a sacar a ese objetivo! Hola Héctor! Si, me pasó una cosa curiosa y es que recibí el objetivo pocas horas antes de salir de viaje, así que fue como una señal.. Tuve que llevármelo si o sí.. y no te creas que no sufrí lo mio, en su funda, a la sombra y bajo la toalla para que no entrara nada de arena... me faltó ponerle protector solar a la cámara La verdad que me está gustando mucho, eso sí, se nota que pesa bastante más, pero merece la pena. En cuanto a la foto, pues eso, seguramente quedaría mejor con más desenfoque pero así es el "aquí te pillo aquí te mato" Gracias por pasar! Espontánea y divertida, me gusta mucho, te felicito. Muchas gracias compañero! me alegro de que te guste! Coincido con los compis, es todo espontaneidad. ¿Has mirado como queda recortándola justo por la mitad, para que la prota quede en el tercio izquierdo? La luz que tenías era, como no podía ser menos en la playa, dura de c.j.n.s. Igual un golpecillo de flash había ayudado a darle luz a la prota. Hola Jaime, no he probado a recortar porque me gusta que se vea el fondo para dar profundidad, de todas formas cuando salga de currar lo probare! La luz pues si, dura de cojones... Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues que te voy a decir. Estan muy bien salvadas esa luz tan dura. El pero, es que la protagonista, mira en direccion contraria al aire de la fotografia. Quiza un recorte le iria bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Pues que te voy a decir. Estan muy bien salvadas esa luz tan dura. El pero, es que la protagonista, mira en direccion contraria al aire de la fotografia. Quiza un recorte le iria bien. Probaré sahae! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas