Jump to content

Retrato en la playa

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estrené  objetivo y me lo llevé de escapadita dos días. Hoy os enseño un retrato robado que a nivel técnico tiene fallos pero que a mi me gusta por la espontaneidad de la toma.

Luz muy dura, pero muchas risas... espero que os guste! 

27323502700_a463672efe_h.jpgCarmen by Irene SC, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

•  

• 50.0 mm

• 1/400

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Most

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya... con que has pillado el Sigma  :lol:  No te vas a arrepentir, a mi me encanta ese objetivo. Que valiente, objetivo nuevo y estrenándolo en la playa!  :blink:  :blink: 

En cuanto a la foto, mi debilidad son las fotos espontáneas y en ésta Carmen, sale literalmente partiéndose jajaja

Creo que has hecho bien en no cortar la roca. Me hubiese gustado verla en vez de a f5.6 a f2.8 o f3.5 desenfocando mucho más, pero estas fotos te pillan con lo que tienes.

Deseando ver el partido que vas a sacar a ese objetivo!

Enlace al comentario

Coincido con los compis, es todo espontaneidad. ¿Has mirado como queda recortándola justo por la mitad, para que la prota quede en el tercio izquierdo? 

La luz que tenías era, como no podía ser menos en la playa, dura de c.j.n.s. Igual un golpecillo de flash había ayudado a darle luz a la prota.

Enlace al comentario

Vaya vaya... con que has pillado el Sigma  :lol:  No te vas a arrepentir, a mi me encanta ese objetivo. Que valiente, objetivo nuevo y estrenándolo en la playa!  :blink:  :blink:

En cuanto a la foto, mi debilidad son las fotos espontáneas y en ésta Carmen, sale literalmente partiéndose jajaja

Creo que has hecho bien en no cortar la roca. Me hubiese gustado verla en vez de a f5.6 a f2.8 o f3.5 desenfocando mucho más, pero estas fotos te pillan con lo que tienes.

Deseando ver el partido que vas a sacar a ese objetivo!

Hola Héctor! Si, me pasó una cosa curiosa y es que recibí el objetivo pocas horas antes de salir de viaje, así que fue como una señal..  :lol:  :lol: Tuve que llevármelo si o sí.. y no te creas que no sufrí lo mio, en su funda, a la sombra y bajo la toalla para que no entrara nada de arena... me faltó ponerle protector solar a la cámara  :lol:

La verdad que me está gustando mucho, eso sí, se nota que pesa bastante más, pero merece la pena.

En cuanto a la foto, pues eso, seguramente quedaría mejor con más desenfoque pero así es el "aquí te pillo aquí te mato" 

Gracias por pasar!

Espontánea y divertida, me gusta mucho, te felicito.

Muchas gracias compañero! me alegro de que te guste!

Coincido con los compis, es todo espontaneidad. ¿Has mirado como queda recortándola justo por la mitad, para que la prota quede en el tercio izquierdo? 

La luz que tenías era, como no podía ser menos en la playa, dura de c.j.n.s. Igual un golpecillo de flash había ayudado a darle luz a la prota.

Hola Jaime, no he probado a recortar porque me gusta que se vea el fondo para dar profundidad, de todas formas cuando salga de currar lo probare! La luz pues si, dura de cojones... Gracias por pasar!

Enlace al comentario