Jump to content

aprendiendo

Donanpher

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Como soy nuevo en esta plaza no estoy impuesto correctamente en todos los aspectos. En concreto quisiera, si es posible, me indicarais la forma correcta de, poniendo a la venta un artículo, formalizar tanto el saber a quién ha interesado el artículo expuesto a la venta, como la forma de pago del mismo. ¿Se espera a recibir el importe del mismo antes de su envío? ¿Se envía antes de recibir el pago del mismo?

Gracias por vuestro interés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por milucho, 11 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada
Oculto por milucho, 11 de Junio de 2016 - Ninguna razón dada

Hola amigos. Como soy nuevo en esta plaza no estoy impuesto correctamente en todos los aspectos. En concreto quisiera, si es posible, me indicarais la forma correcta de, poniendo a la venta un artículo, formalizar tanto el saber a quién ha interesado el artículo expuesto a la venta, como la forma de pago del mismo. ¿Se espera a recibir el importe del mismo antes de su envío? ¿Se envía antes de recibir el pago del mismo?

Gracias por vuestro interés.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Como norma general, una vez pongas tu artículo en venta, quien esté interesado te mandará un mensaje privado (MP), y dejará constancia en tu hilo de venta.

Si alguien se queda tu artículo, lo normal es que lo indiques en el hilo, en plan 'reservado a fulanito'.

Respecto al envío, depende de cada vendedor, aunque lo habitual es que no envíes el producto hasta que no veas la transferencia en tu cuenta.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ha quedado más que claramente explicado por Groucho.

Sólo añadir que cuando ya hay confianza, o tratas con gente que sabes es de fiar (la inmensa mayoría), se puede incluso enviar antes de que tengas constancia del ingreso. Yo lo he hecho a veces... pero no con cualquiera, claro.

De momento, lo que dice Groucho es la forma habitual de hacerlo. Y funciona estupendamente.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la formalidad duele concretarse en un "me lo quedo y pido número de ccc".

Hay quien reserva y quien no. Y supongo que la mayoría espera haber recibido el dinero antes de enviar.

Las formas de pago suelen ser en mano, pago amigo por paypal o transferencia bancaria.

Sobre el ganador yo suelo ponerlo salvo que el comprador me especifique lo contrario.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...