Tarao Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Una de hace unas semanas, cuando apenas se veia otra cosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Toño, una toma m con unos tonos muy naturales y un fondo con fuerza , acertado ese desenfoque del tallo bajo mi punto de vista, destacaría la luz y los tonos de la pequeña, preciosa de ver Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Esos desenfoques de abajo con tantísima nitidez arriba me generan dudas. Quizá los blancos un tanto al limite.. Acláranos si lo de abajo es PS.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 bonita prota y posadero ... bajaba un pelo los blancos me pide cortar dos o tres dedos por abajo y uno por detrás bonita toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Toño, una toma m con unos tonos muy naturales y un fondo con fuerza , acertado ese desenfoque del tallo bajo mi punto de vista, destacaría la luz y los tonos de la pequeña, preciosa de ver Un saludo Tomas Lo del tallo es un recurso que busco la mayoria de las veces, lo veras en muchas de mis fotos, me gusta que estos parezcan salir de la nada Un saludo Tomas Esos desenfoques de abajo con tantísima nitidez arriba me generan dudas. Quizá los blancos un tanto al limite.. Acláranos si lo de abajo es PS.. Saludos Ya os dije que era muy malo con el Ps.... bueno, una imagen vale mas que mil palabras https://www.dropbox.com/s/9dyxai7o1xqcsq7/_DSC6356.NEF?dl=0 Un saludo Miguel bonita prota y posadero ... bajaba un pelo los blancos me pide cortar dos o tres dedos por abajo y uno por detrás bonita toma slds Entiendo tu propuesta, pero si hiciese eso ya ni la hubiese subido. No suelo buscar una descripcion de la protagonista, mas bien intento que esta comparta el protagonismo con el fondo y si puedo con el posadero aunque este, en esta toma no es gran cosa Un saludo Emilio y gracias por pasar y mil mas por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Toño. Pues a mi lo que más me gusta es el posadero y el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 No suelo buscar una descripcion de la protagonista, mas bien intento que esta comparta el protagonismo con el fondo y si puedo con el posadero aunque este, en esta toma no es gran cosa es bueno ver fotos de mariposas con este planteamiento...ya que las típicas mariposas "todito a foco",compo correcta,etc...como que ya están mas que vistas... almenos para mi gusto claro, ya que yo suelo jugar mucho con la luz,desenfoques y ambientes, raro que soy... en tu foto solo bajaría luz a los blancos de la mari... lo demás me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 a mi me gusta, sobre todo el desenfoque por abajo, los blancos de las alas los veo un poquito duros, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 La veo preciosa, eso si, le daba un repasado a los blancos. Excelente ambiente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Como en mi monitor, ni blancos, ni negros acabo de ver como toca, solo me queda decir que me parece muy bonita, aunque yo sin ser muy bueno tal vez se podría pulir un poco el procesado de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 es bueno ver fotos de mariposas con este planteamiento...ya que las típicas mariposas "todito a foco",compo correcta,etc...como que ya están mas que vistas... almenos para mi gusto claro, ya que yo suelo jugar mucho con la luz,desenfoques y ambientes, raro que soy... en tu foto solo bajaría luz a los blancos de la mari... lo demás me gusta, saludos. Pues eso mismo fue lo que me impulso a volver a hacer macro Jorge. Llega un momento en que notas que eres capaz de sacar toda una mari a foco y ya pides mas, aparte de eso (y solo es una opinion) el jugar con fondos y desenfoques te brinda mas posibilidades de que las fotos sean mas distintas unas de otras aunque se trate del mismo bicho Un saludo a mi me gusta, sobre todo el desenfoque por abajo, los blancos de las alas los veo un poquito duros, muy bonita. La veo preciosa, eso si, le daba un repasado a los blancos. Excelente ambiente. Saludos, Gotzon. Los blancos....... Ayy los blancos, mi asignatura pendiente Un saludo y gracias por pasar y mas por opinar Hola Toño. Pues a mi lo que más me gusta es el posadero y el fondo. Saludos. Me alegra que te guste Remi y gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Toño, pues a mi me gusta tal cual. Creo ya te lo comenté anteriormente, tienes una buena muestra de buenas tomas para dejar por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Se me antoja un pelín rara la parte inferior con esos desenfoques blancos, cual si fuese humo. Pero lo que es la mari (complida donde las haya) luce de escándalo. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 A mi me gusta tal cual. La mari esta preciosa y el posadero también. La parte inferior me gusta, le da un punto diferente, quizás un pelin mas corto, por debajo de donde sale el tallo, pero vamos esta preciosa! Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Se me antoja un pelín rara la parte inferior con esos desenfoques blancos, cual si fuese humo. Pero lo que es la mari (complida donde las haya) luce de escándalo. Buen aporte. Saludos, Pere Estoy con pere, se ve raro la parte de abajo , aún así la foto es muy bonita en su conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Ves? Ese fondo es de los que no me dejan dormir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me gusta como se ve , el efecto neblina le da otro ambiente , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas