Jump to content

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toño, una toma m con unos tonos muy naturales y un fondo con fuerza , acertado ese desenfoque del tallo bajo mi punto de vista, destacaría la luz y los tonos de la pequeña, preciosa de ver

Un saludo

Tomas

Lo del tallo es un recurso que busco la mayoria de las veces, lo veras en muchas de mis fotos, me gusta que estos parezcan salir de la nada

Un saludo Tomas

Esos desenfoques de abajo con tantísima nitidez arriba me generan dudas.

Quizá los blancos un tanto al limite..

Acláranos si lo de abajo es PS..

Saludos

Ya os dije que era muy malo con el Ps....

bueno, una imagen vale mas que mil palabras

https://www.dropbox.com/s/9dyxai7o1xqcsq7/_DSC6356.NEF?dl=0

Un saludo Miguel

bonita prota y posadero ... bajaba un pelo los blancos

me pide cortar dos o tres dedos por abajo y uno por detrás

bonita toma

slds

Entiendo tu propuesta, pero si hiciese eso ya ni la hubiese subido. No suelo buscar una descripcion de la protagonista, mas bien intento que esta comparta el protagonismo con el fondo y si puedo con el posadero aunque este, en esta toma no es gran cosa ;)

Un saludo Emilio y gracias por pasar y mil mas por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo buscar una descripcion de la protagonista, mas bien intento que esta comparta el protagonismo con el fondo y si puedo con el posadero aunque este, en esta toma no es gran cosa ;)

es bueno ver fotos de mariposas con este planteamiento...ya que las típicas mariposas "todito a foco",compo correcta,etc...como que ya están mas que vistas...

almenos para mi gusto claro, ya que yo suelo jugar mucho con la luz,desenfoques y ambientes, raro que soy...

en tu foto solo bajaría luz a los blancos de la mari...

lo demás me gusta,

saludos. 

Enlace al comentario

es bueno ver fotos de mariposas con este planteamiento...ya que las típicas mariposas "todito a foco",compo correcta,etc...como que ya están mas que vistas...

almenos para mi gusto claro, ya que yo suelo jugar mucho con la luz,desenfoques y ambientes, raro que soy...

en tu foto solo bajaría luz a los blancos de la mari...

lo demás me gusta,

saludos. 

Pues eso mismo fue lo que me impulso a volver a hacer macro Jorge. Llega un momento en que notas que eres capaz de sacar toda una mari a foco y ya pides mas, aparte de eso (y solo es una opinion) el jugar con fondos y desenfoques te brinda mas posibilidades de que las fotos sean mas distintas unas de otras aunque se trate del mismo bicho

Un saludo

a mi me gusta, sobre todo el desenfoque por abajo, los blancos de las alas los veo un poquito duros, muy bonita. 

La veo preciosa, eso si, le daba un repasado a los blancos. Excelente ambiente.

Saludos,

Gotzon.

Los blancos.......

Ayy los blancos, mi asignatura pendiente ;)

Un saludo y gracias por pasar y mas por opinar

Hola Toño.

Pues a mi lo que más me gusta es el posadero y el fondo.

Saludos.

Me alegra que te guste Remi  y gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Se me antoja un pelín rara la parte inferior con esos desenfoques blancos, cual si fuese humo. Pero lo que es la mari (complida donde las haya) luce de escándalo. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Estoy con pere, se ve raro la parte de abajo , aún así la foto es muy bonita en su conjunto.

Saludos.

Enlace al comentario