Jump to content

Cuando menos te lo esperas...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , como e título indica me encontré esta escena cuando menos me lo esperaba , en un paseo corto ya que este año no tengo tiempo de mas. Pero hubo suerte!!

Es una escena muy buscada y aunque ya me había topado con ella , nunca en buenas condiciones , en esta ocasión pude hacer una buena serie en distintos posaderos.

Este es un acercamiento sin apenas recorte.

Aquí mas grande, (merece la pena) :https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/27533853251/sizes/h/

27533853251_bfa3034b3a_b.jpg

Olympus E-M5
OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
ƒ/8.0  60.0 mm 1/125  400 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad merece la pena verla en grande,estupenda imagen.Que posadero como dice el compañero Emiliobcn es aparatoso,bueno pero qué le vamos hacer,no era cuestión de despreciar el disparo por ese motivo.

Saludos

Coburn, que llevaban las cervezas dentro? Te has puesto verde, tío.

Enlace al comentario

Hola! ya te han hablado del posadero, a veces eso no se puede cambiar, el fondo me gusta bastante, y las protagonistas muy guapas, tengo las mismas mariposas copulando pero la foto no se parece a la tuya ni en broma, 

Enlace al comentario

buen momento jesús y muy bien aprovechado

quizás el posadero algo aparatoso

buen aporte

slds

+1,aunque no quiero dejar de felicitarte por el momento y el saber hacer de quien ha realizado esta fotografía.

Pd. Es mucho pedir que nos aclares, si he entendido a partir de tu prólogo que cambiaste las mariposas de sitio?

Enlace al comentario

Hola Jesús, dejo de un lado el posadero y me centro en las maris.

Vistas en grande el detalle es bestial, así como la nitidez y PDC lograda.

Para ser una paseo rápido te encontraste una buena escena, que has sabido aprovechar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es verdad merece la pena verla en grande,estupenda imagen.Que posadero como dice el compañero Emiliobcn es aparatoso,bueno pero qué le vamos hacer,no era cuestión de despreciar el disparo por ese motivo.

Saludos

Y menos molestarlas en tan buen momento :lol:

Me parece muy buena y en grande de lujo, solo tengo dudas de si abriendo el diafragma a 5,6 (por que se trata de m4/3) las hubieses pillado a foco enteritas, lo digo simplemente por que de esa manera los flares serian mas grandes

Buen momento y mejor disparo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jesus, excelente escena con unos bonitos tonos en las pequeñas, el posadero yo también lo veo un poco grande pero bueno es el que había en ese momento y quizás era difícil cambiarlas puesto que se podría perder ese momento.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jesús,

Buen momento, buena foto. Te diría de darles un puntito más de luz a las maris, pero más por gusto que otra cosa. Ciertamente a lo grande se ve magnífica en detalles y ese fondo acompaña más que bien. Muy, muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

buen momento jesús y muy bien aprovechado

quizás el posadero algo aparatoso

buen aporte

slds

Gracias.

Saludos

Gracias 

Preciosa Toma.

El problema del posadero es que lo eligen ellas.

Fondo agradable.

Saludos.

Si , a veces es posible invitarles a otro posadero pero no fue el caso.

Coburn, que llevaban las cervezas dentro? Te has puesto verde, tío.

si, mucho posadero...lo ademas muy bien, buen momento,

saludos. 

Gracias.

Hola! ya te han hablado del posadero, a veces eso no se puede cambiar, el fondo me gusta bastante, y las protagonistas muy guapas, tengo las mismas mariposas copulando pero la foto no se parece a la tuya ni en broma, 

Gracias Octavio , en este caso le hice en otros posaderos pero lo eligieron ellas.

Excelente momento, es cierto que el posadero no acompaña. Buena, a su vez, la nitidez lograda con un fondo que que ayuda. Se ve a gusto compañero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias.

Verde como el escudo de mi Betis  :D . Si acaso ,por la cervezas me pongo "morado:lol:

Saludos

+1,aunque no quiero dejar de felicitarte por el momento y el saber hacer de quien ha realizado esta fotografía.

Pd. Es mucho pedir que nos aclares, si he entendido a partir de tu prólogo que cambiaste las mariposas de sitio?

No , no es mucho pedir , te puedo aclarar cualquier duda de mis fotos cuando quieras.

No las cambie de sitio pero pude hacer distintas fotos en varios posaderos que fueron eligiendo las maaris. Pero no sería la primera vez que se dejan cambiar de sitio sin escapar , aunque en esta ocasión no pudo ser.

Saludos.

Enlace al comentario