Barbiturika Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 No se si es el foro apropiado pero os lo comento... De aquí a un mes, mas o menos me veo con dinero, tengo una nikon d90, objetivos 18-55 3.5 5.6, 70-300 4 5.6. Me compro un objetivo genial? O una cámara mejor, me refiero al cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Antes que la cámara te recomiendo un objetivo. Tienes los clásicos 35 y 50 que dan muchas alegrías (puedes hacer la típica prueba de poner tu 18-55 en las focales de 35 y de 50 y ver con cual te sientes mejor). Luego ya depende para que lo uses pues puedes ir a por uno u otro. Pero si no sabes si cambiar de cuerpo o un objetivo nuevo.... piensa que es lo que te falta y para que lo vas a usar. Y si no, mejor seguir ahorrando y no comprar a lo loco jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 La d90 ya es un pedazo de cuerpo esperate para ese cambio.En cuanto a lentes, yo tengo las dos y son mundos diferentes,el 50 lo utilizo para producto y retrato , y el 35 para todo lo demas.Si haces mucho retrato el 85 quizas sea el tuyo. Lo bueno de los fijos es que no son muy caros y se compran y venden muy facil de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Yo cambiaría en objetivo del kit, por otro mejor, por uno de los fijos que te comenta limon o el sigma 17-50 para no perder angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Como dicen los compañeros, yo la camara no la cambiaba. Y el tema de objetivos, depende mucho de lo que te guste hacer. Yo hace poco que me compré mi primer fijo y estoy enamorado de él. Como te comentan los compañeros 35 o 50 (o los dos, que tampoco se van mucho de precio). Si te gusta mas el zoom, por el tema de la polivalencia, el 17-50 o yo tengo el 17-70 (que se complementaria a la perfección con tu 70-300) y estoy encantado con él. Pero... si no sabes bien lo que quieres, no te calientes la cabeza y te compres lo primero que pilles o te digamos. Madura la idea, mira tus fotos, sal a la calle y haz fotos y piensa que es lo que te falta. Pon tu objetivo unos dias a 35 y no lo muevas, otros dias a 50 y no lo muevas, y si estas a gusto con una de esas focales, adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Yo le vendí la cámara a Héctor, pero me costó despegarle el 35mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 la D90 no es mala cámara, yo personalmente si no es porque vas a cambiar de formato compraría lente...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas