Jump to content

Objetivo nuevo o cuerpo?

Barbiturika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que la cámara te recomiendo un objetivo. Tienes los clásicos 35 y 50 que dan muchas alegrías (puedes hacer la típica prueba de poner tu 18-55 en las focales de 35 y de 50 y ver con cual te sientes mejor). Luego ya depende para que lo uses pues puedes ir a por uno u otro. Pero si no sabes si cambiar de cuerpo o un objetivo nuevo.... piensa que es lo que te falta y para que lo vas a usar. Y si no, mejor seguir ahorrando y no comprar a lo loco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La d90 ya es un pedazo de cuerpo esperate para ese cambio.En cuanto a lentes, yo tengo las dos y son mundos diferentes,el 50 lo utilizo para producto y retrato , y el 35 para todo lo demas.Si haces mucho retrato el 85 quizas sea el tuyo. Lo bueno de los fijos es que no son muy caros y se compran y venden muy facil de segunda mano.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros, yo la camara no la cambiaba. Y el tema de objetivos, depende mucho de lo que te guste hacer. Yo hace poco que me compré mi primer fijo y estoy enamorado de él. Como te comentan los compañeros 35 o 50 (o los dos, que tampoco se van mucho de precio). Si te gusta mas el zoom, por el tema de la polivalencia, el 17-50 o yo tengo el 17-70 (que se complementaria a la perfección con tu 70-300) y estoy encantado con él.

Pero... si no sabes bien lo que quieres, no te calientes la cabeza y te compres lo primero que pilles o te digamos. Madura la idea, mira tus fotos, sal a la calle y haz fotos y piensa que es lo que te falta. Pon tu objetivo unos dias a 35 y no lo muevas, otros dias a 50 y no lo muevas, y si estas a gusto con una de esas focales, adelante.

Saludos

Enlace al comentario