Coburn Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola.Recientemente he adquirido el Nissin 700 air,del cual estoy satisfecho.Es simple sin compicaciones de menus laberinticos . Dentro de unas semanas asistiré a una boda de un conocido y claro llevaré los trastos. La pregunta me resultar útil el difusor Gary Fong,para cuando necesite usar el Nissin o terminaria de Tupperware para las sobras de la Boda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Yo tengo ese accesorio para cuando disparo bajo techo y si que mejora la calidad de iluminación en esas circunstancias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Gracias por la respuesta.Pues lo comprare ,si no va bien ya tiene mi mujer un Tupperware más ( bueno mi mujer y yo que ayudó en la casa que para recoger hay que sembrar ) Tu le has comprado la cúpula amarilla? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Ya esta.encargado esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Ya no me acordaba de esa marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Ya no me acordaba de esa marca. Para bueno o para malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Yo uso una ventana de 30x20 creo recordar más aparatosa pero me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 El Gary Fong es muy bueno rebotandolo contra un techo blanco sobreexponiendo un paso. Si la pared es de color no es bueno usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Yo uso una ventana de 30x20 creo recordar más aparatosa pero me gusta el resultado Sí, las pequeñas ventanas de ese tamaño periten hacer cosas bastante buenas. Lo malo es que hay que tirar en apaisado, porque en vertical con un custom bracket mini RC no cabe la ventana. Estas ventanas son más útiles que los Gary Fong porqe no dependes de tener un techo blanco que no esté muy muy alto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Mañana llega,subire alguna foto cuando lo tenga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.