Jump to content

En negros.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, esta ya te la comenté.

Efectivamente cualquiera adivinaba el color del último bombi, que yo este año no los he visto ni de cerca.

LA toma muy bien resuelta, has lidiado con toda una gama de tonalidades, como diestro que se atreve con varios astados a la vez.

Negros, sobre amarillos y blancos, todo muy bien medido.

Estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, una propuesta muy atractiva en donde la luz es fundamental y ese tema lo veo de sobresaliente, los blancos muy en su punto , negros del peluchin con detalle , esos tonos pastel dell fondo son buenísimos, excelente toma Don  :bravo: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Aupa Gonzon,

Creo que esta es la más complicada de la serie, porque esos negros se las traen y además tenemos los blancos de contrapunto. Ambos, negros y blancos, se ven estupendos y el bombi luce elegante. Tal vez le falta una chispa de aire por la izquierda. El fondo, para mí, es el mejor de las tres dedicadas a esta familia de peluchines. Me gusta mucho, mucho.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Aupa Gonzon,

Creo que esta es la más complicada de la serie, porque esos negros se las traen y además tenemos los blancos de contrapunto. Ambos, negros y blancos, se ven estupendos y el bombi luce elegante. Tal vez le falta una chispa de aire por la izquierda. El fondo, para mí, es el mejor de las tres dedicadas a esta familia de peluchines. Me gusta mucho, mucho.

Besarkada bat,

Pere

He llegado tarde. Ya lo han dicho todo, todos.

Y coincido totalmente, esa conjunción de esos colores tiene una gran dificultad y el fondo de diez.

Saludos Don Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buena , como las demás! ... una toma complicada pero muy bien salvada.

saludos.

La flor, el fondo ,la composicion muy buenas , el insecto se te hizo dificil con esos negros , yo tampoco hubiera sabido como hacer en este caso , saludos

Agradecido quedo a los dos por dar una vuelta y hacérmelo saber.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Joder con ese Bombi de luto,te tuvo que dar faena.Perfecta para mi.

Saludos

estupenda gotzon ... todo en su punto ... buena serie de bombis

slds

Fondo precioso sobre todo ese toque cálido por la derecha. El bichito ha quedado perfecto y por su dificultad tiene muchísimo mérito además posado en una flor muy bonita. Un saludo.

Que dominio de los negros, blancos y texturas Gotzon :bravo: , un abrazo

Preciosa, ninguna pega, nitidez, tonos...vaya control. 

Saludos.

Gracias, compañeros, por pasar por aquí y dejarme vustro parecer.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario