octavio7d Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buenos días! os traigo esta araña maja, a ver que os parece. esta realizada con el 70-210 mas la Raynox, toda una odisea meter todo el bicho a foco, y te limita mucho en cuanto a encuadres pero bueno, por lo menos te quita el gusanillo de hacer macro, y así practico para el día que me comprare un macro 1:1 Nikon D300s Nikkor 70-210mm f4-5.6 70mm 1/60 f/10 ISO 200 Raynox DCR250 Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Casi que clonaba el hilo de arriba a la izq, por el resto nada que añadir puesto que las dificultades que tiene que implicar dicha lente (supongo que similares a los tubos en cuanto a encuadre), sumado a clavar el foco en una arañita encima de su tela que a la mas minima brisa se te escapa de foco y acaba crispando los nervios, es todo un reto ampliamente superado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Tampoco nada que objetar. Necesitas un macro dedicado con urgencia. Los hay muy baratos por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Octavio, la salvastes más o menos correctamente dado las discultades de la toma, el reparto de espacios lo veo un poco descompensádo, yo también clonaria esa tela de arriba, las patas solapan el ojo y eso es fundamental en macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Octavio, la salvastes más o menos correctamente dado las discultades de la toma, el reparto de espacios lo veo un poco descompensádo, yo también clonaria esa tela de arriba, las patas solapan el ojo y eso es fundamental en macro. Un saludo Tomas En efecto...me pide ver más la zona de la cara (tantas cosas a cuidar, ¿verdad?). En lo demás comparto la visión de los compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Octavio, la salvastes más o menos correctamente dado las discultades de la toma, el reparto de espacios lo veo un poco descompensádo, yo también clonaria esa tela de arriba, las patas solapan el ojo y eso es fundamental en macro. Un saludo Tomas eso mismo compañero slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 me gusta el momento y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Octavio, Desde el reconocimiento que implican este tipo de tomas (Tarao lo ha expresado muy bien), bastnate hiciste con sacar "algo" a foco, pero el resultado general no pasa de regular. Lo que más me gusta de la imagen es el fondo. A ver cuando te agencias un macro dedicado y te puedo decir cosas mejores . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buen fondo aunque la luz desmerece la toma con sombras en el abdomen y luces algo subidas en las patas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Casi que clonaba el hilo de arriba a la izq, por el resto nada que añadir puesto que las dificultades que tiene que implicar dicha lente (supongo que similares a los tubos en cuanto a encuadre), sumado a clavar el foco en una arañita encima de su tela que a la mas minima brisa se te escapa de foco y acaba crispando los nervios, es todo un reto ampliamente superado Un saludo Tampoco nada que objetar. Necesitas un macro dedicado con urgencia. Los hay muy baratos por ahí. Saludos. Hola Octavio, la salvastes más o menos correctamente dado las discultades de la toma, el reparto de espacios lo veo un poco descompensádo, yo también clonaria esa tela de arriba, las patas solapan el ojo y eso es fundamental en macro. Un saludo Tomas En efecto...me pide ver más la zona de la cara (tantas cosas a cuidar, ¿verdad?). En lo demás comparto la visión de los compañeros. Saludos, Gotzon. eso mismo compañero slds me gusta el momento y compo, saludos. Hola Octavio, Desde el reconocimiento que implican este tipo de tomas (Tarao lo ha expresado muy bien), bastnate hiciste con sacar "algo" a foco, pero el resultado general no pasa de regular. Lo que más me gusta de la imagen es el fondo. A ver cuando te agencias un macro dedicado y te puedo decir cosas mejores . Saludos, Pere Buen fondo aunque la luz desmerece la toma con sombras en el abdomen y luces algo subidas en las patas. Saludos. muchas gracias a todos por comentar, se agradece mucho la sinceridad, ya que es así como se aprende, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Lástima de no haber pillado algún ojito en el enfoque. por lo demás y dadas las dificultades está bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Buen intento nada facil , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas