Jump to content

Trepando por su red

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días! os traigo esta araña maja, a ver que os parece. esta realizada con el 70-210 mas la Raynox, toda una odisea meter todo el bicho a foco, y te limita mucho en cuanto a encuadres pero bueno, por lo menos te quita el gusanillo de hacer macro, y así practico para el día que me comprare un macro 1:1

27476195232_20475fc9fa_c.jpg

Nikon D300s

Nikkor 70-210mm f4-5.6

70mm

1/60

f/10

ISO 200

Raynox DCR250

Espero que os guste, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que clonaba el hilo de arriba a la izq, por el resto nada que añadir puesto que las dificultades que tiene que implicar dicha lente (supongo que similares a los tubos en cuanto a encuadre), sumado a clavar el foco en una arañita encima de su tela que a la mas minima brisa se te escapa de foco y acaba crispando los nervios, es todo un reto ampliamente superado

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Octavio, la salvastes más o menos correctamente dado las discultades de la toma, el reparto de espacios lo veo un poco descompensádo, yo también clonaria esa tela de arriba, las patas solapan el ojo y eso es fundamental en macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Octavio, la salvastes más o menos correctamente dado las discultades de la toma, el reparto de espacios lo veo un poco descompensádo, yo también clonaria esa tela de arriba, las patas solapan el ojo y eso es fundamental en macro.

Un saludo

Tomas

En efecto...me pide ver más la zona de la cara (tantas cosas a cuidar, ¿verdad?). En lo demás comparto la visión de los compañeros.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

eso mismo compañero

slds

Enlace al comentario

Hola Octavio,

Desde el reconocimiento que implican este tipo de tomas (Tarao lo ha expresado muy bien), bastnate hiciste con sacar "algo" a foco, pero el resultado general no pasa de regular. Lo que más me gusta de la imagen es el fondo. A ver cuando te agencias un macro dedicado y te puedo decir cosas mejores ;) .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Casi que clonaba el hilo de arriba a la izq, por el resto nada que añadir puesto que las dificultades que tiene que implicar dicha lente (supongo que similares a los tubos en cuanto a encuadre), sumado a clavar el foco en una arañita encima de su tela que a la mas minima brisa se te escapa de foco y acaba crispando los nervios, es todo un reto ampliamente superado

Un saludo

Tampoco nada que objetar.

Necesitas un macro dedicado con urgencia. Los hay muy baratos por ahí.

Saludos.

Un saludo

Tomas

En efecto...me pide ver más la zona de la cara (tantas cosas a cuidar, ¿verdad?). En lo demás comparto la visión de los compañeros.

Saludos,

Gotzon.

eso mismo compañero

slds

me gusta el momento y compo,

saludos. 

Hola Octavio,

Desde el reconocimiento que implican este tipo de tomas (Tarao lo ha expresado muy bien), bastnate hiciste con sacar "algo" a foco, pero el resultado general no pasa de regular. Lo que más me gusta de la imagen es el fondo. A ver cuando te agencias un macro dedicado y te puedo decir cosas mejores ;) .

Saludos,

Pere

Buen fondo aunque la luz desmerece la toma con sombras en el abdomen y luces algo subidas en las patas.

Saludos.

muchas gracias a todos por comentar, se agradece mucho la sinceridad, ya que es así como se aprende, Saludos!

Enlace al comentario