cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Un sitio ideal para lanzarse al vacío. Tiempo de expo: 1/4 F/18 Iso: 500 Longitud focal: 80 Sin trípode Con polarizador circular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Sol, me pide centrar el balconcito y de esa forma, dejar un poco menos aire a la izquierda. Me inspira tristeza, melancolía (espero que no tenga que ver con tu estado de ánimo) y no es poco, muchas fotografías no transmiten nada, las mías sin ir más lejos. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Sol, me pide centrar el balconcito y de esa forma, dejar un poco menos aire a la izquierda. Me inspira tristeza, melancolía (espero que no tenga que ver con tu estado de ánimo) y no es poco, muchas fotografías no transmiten nada, las mías sin ir más lejos. Un Saludo.. Hola, Glopez. Pues hice pruebas quitando arbolitos de la izquierda y no me supe decantar por un formato más cuadrado o un formato horizontal. Pero sí, ahora veo que tienes razón. Para muestra un botón. Muchas gracias por echar un cable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, me gusta mas la primera. Creo que los arboles le aportan profundidad. Que buenas fotos B/N sacas. Nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas