Angui Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 buenas estoy buscando por ahi para comprarme la d750 con el objetivo 24- 120 de la cual he visto diferentes ofertas,estoy decidida a comprarla ya, pero me encuentro que con las tiendas de andorra que he hablado acaban de subir los precios unos 200 euros porque dicen que una fabrica de japon de sensores se ha derrumbado por un teremoto...,no se que pensar la semana pasada valia sobre 2300 y ahora esta por entre 2500 y 2600 en andorra con garantia finicon, entonces he buscado por internet i he encontrado una en richmond camera en ebay con tres años de garantia mundial pero no entiendo bien que tipo de garantia es,le hemos preguntado a la tienda y nos dicen que es garantia de vendedor y que si hay algun problema la llevemos al sat de nuestro pais y ellos se hacen cargo de la reparacion. que debo pensar de esto?no lo tengo claro estoy indecisa y no me llega el presupuesto y esta sale por 2100 aprox. a ver si alguien me despeja un poco porque estoy hecha un lio,gracias forer@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola: Finicon se hace cargo de la garantía solamente el primer año. Si la tienda te da alguno más deberás enviarla allí a partir del segundo año en caso de avería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angui Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 he leido un poco en el foro i veo que si la camara viene del mercado asiatico pasando por u.k. no tiene ningun tipo de garantia en europa eso es asi?finicon se hara cargo el primer año?si no trae ningun tipo de garantia nikon no la rechazaran si pasa algo?si alguien tiene la experiencia de comprar fuera agradeceria me aclare las dudas;no todos los dias hago un dispendio de tanto dinero por algo,i no lo veo claro,que me recomendais?deberia hacer el esfuerzo y pagar aunque les haya dao la gana de subir los precios?pffff que lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 he leido un poco en el foro i veo que si la camara viene del mercado asiatico pasando por u.k. no tiene ningun tipo de garantia en europa eso es asi?finicon se hara cargo el primer año?si no trae ningun tipo de garantia nikon no la rechazaran si pasa algo?si alguien tiene la experiencia de comprar fuera agradeceria me aclare las dudas;no todos los dias hago un dispendio de tanto dinero por algo,i no lo veo claro,que me recomendais?deberia hacer el esfuerzo y pagar aunque les haya dao la gana de subir los precios?pffff que lio Ponte en contacto con Finicon y asegúrate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Si compras de importación paralela no tendrás garantía finikon salvo en lo referente a fallo de construcción y llamadas a revisión por parte de nikon Tendrás la garantia del vendedor en un sat no oficial un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angui Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muchas gracias, me a quedado claro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 A lo comentado anteriormente quiero añadir que no es lo mismo una importación directa desde China con una garantía en un SAT en china que comprar en UE o ESPAÑA y que el vendedor te cubra la garantia en un SAT en Sevilla o Madrid como es en mi caso a un precio excepcional yo no lo dude y al día de hoy volvería a realizar la compra Claro que la decisión es personal sabiendo pro y contras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angui Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muchas gracias, es todo un mundo esto de las garantias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.