gsantile Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 the ranch and the Milky Way by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Preciosa toma compañero. Bien ejecutada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Preciosa toma compañero. Bien ejecutada. Saludos. gracias remi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me encanta. Cuentanos algo sobre el procesado, me tiene intrigado como sacas tanto jugo de esa d3200 y a esos isos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me encanta. Cuentanos algo sobre el procesado, me tiene intrigado como sacas tanto jugo de esa d3200 y a esos isos. Saludos Ojo que el lente es un tokina para ruido utilizo camera raw de ps y trabajo la luminancia x colores sobre todo los azules amarillos y naranjas allí si hay ruido disminuyo y luego lo hago a toda la toma si hace falta pero solo un poco para no perder detalles tmb hay otro de imaginomic pero ya no lo uso casi nunca espero haberte ayudado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Fantastica toma y muy buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Fantastica toma y muy buen procesado Gracias compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Te ha quedado muy chula, a ver cuando me atrevo ha hacer mi primera VL. +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Te ha quedado muy chula, a ver cuando me atrevo ha hacer mi primera VL. +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a atrverse que es bastante sinple en realidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy bonita! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tremenda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Tremenda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.