albertamu Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me registré hace poco y ahora quería preguntar para comprar un parasol en flor para la P900. Me compre uno no-oficial y la verdad es que no encaja y se cae solo. Alguien podría decirme alguno que funcionara bien o fuera oficial? en teoría para 67 pone que es el hb32 pero desconozco si hay mas modelos. Please help! Y un saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanito Walker Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me apunto al tema. Me interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 ¿Un parasol desde los 24mm (74°) hasta 2000mm (1°)? no es de extrañar que Nikon no lo ofrezca, quizás colocando primero un filtro slim y luego un parasol de goma a rosca sobre el filtro, lo de goma es para apartarlo cuando estorbe. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas