FLIER Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 (editado) Tengo una P900 y de pronto la pantalla electronica o visor electronico dejo de proyectar la imagen, se puso la pantalla en negro solo me da la informacion de los ajustes. alguien tendra una idea de que podria ser, la idea es que cuando la lleve al taller no me quieran mentir y cobrar por una reparacion que no aplica. Editado 29 de Julio de 2020 por FLIER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea. ¿Has probado en el foro específico de este modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 A la cámara no le pasa nada, tienes varios modos de visualizar las imágenes en la pantalla. En mis réflex lo selecciono con la ruedita que rodea a la tecla OK, podés ver la imagen sola, la imagen con histograma, los datos solamente ( cómo en éste caso ). Es decir que puedes elegir las distintas modalidades de " visualizar imagen ", lee el manual. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Completo la idea que la ruedita se llama multi sector, con la flechita para arriba o para abajo se cambia la modalidad de visualización. Con mis Nikon 1 es distinto, pero lo que quiero hacer incapié que la cámara no está" rota ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLIER Publicado 31 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Completo la idea que la ruedita se llama multi sector, con la flechita para arriba o para abajo se cambia la modalidad de visualización. Con mis Nikon 1 es distinto, pero lo que quiero hacer incapié que la cámara no está" rota ". Ya le movi todas las configuraciones posibles y casi me aprendi de memoria el manual y no se ha solucionado, de hecho en la pantalla (aun estando en negro) puedo visualizar las configuraciones de la camara simplemente no veo la imagen que voy a fotografiar es mas puedo tomar la foto pero sale en negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 1 hora, FLIER dijo: Ya le movi todas las configuraciones posibles y casi me aprendi de memoria el manual y no se ha solucionado, de hecho en la pantalla (aun estando en negro) puedo visualizar las configuraciones de la camara simplemente no veo la imagen que voy a fotografiar es mas puedo tomar la foto pero sale en negro. No tendrás puesta la tapa?? a veces puede jugar una mala pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLIER Publicado 31 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 20 minutos, limon dijo: No tendrás puesta la tapa?? a veces puede jugar una mala pasada! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOO FUE LO PRIMERO QUE VERIFIQUE......ALGUNOS COMENTAN QUE POSIBLEMENTE SE QUEDO ATORADO EL OBTURADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas