Jump to content

Contraluz al atardecer

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia fuí a ver atardecer con mi mujer, y por supuesto me lleve la cámara. Ella me decia, saca una foto y yo, que todavia hay mucha luz. Pero al final disparé, y me salió esto. Creo que le tengo que agradecer ser tan cabezota. A ver que os parece.

27032586353_4cd1b0b6b2_k.jpgContraluz by donxri, en Flickr

Nikon D5200

Sigma 17-70 2.8-4

f/8

22mm

1/80

ISO100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Donxri.....lo primero,  las mujeres, simpre tienen razón....y si no la tienen.....hay que darsela....jejejeje...

Bueno, ahora vamos con  el jamón;  particularmente, me gusta +1 :clapping: :clapping:

Me gusta las tonalidades que has conseguido;  el árbol y el banco en primer plano, creo que realza bastante la toma y me gusta la composición.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Excelente! Pues sí, se lo agradeceremos pues! Buen momento!

Donde es si no es mucho preguntar?

Gracias por compartir

Es en Kobaron (Bizkaia) y lo que se ve al fondo es Mioño y Castro Urdiales (Cantabria).

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Donxri.....lo primero, las mujeres, simpre tienen razón....y si no la tienen.....hay que darsela....jejejeje...

Bueno, ahora vamos con el jamón; particularmente, me gusta +1 :clapping: :clapping:

Me gusta las tonalidades que has conseguido; el árbol y el banco en primer plano, creo que realza bastante la toma y me gusta la composición.

Salu2 :1good:

Yo siempre tengo la última palabra: Si, cariño. Jajajaja.

El árbol torcido da mucho juego, con el blanquito al lado. Solo falta la parejita de enamorados dándose la mano.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que tu chica acertó con el momento y tú con la composición. 

La evolución de los tonos del cielo es muy bonita también. 

Tiene muy buen ojo para los momentos, pero le falta la paciencia para poner los parámetros a la cámara. Bastantes fotos de las que saco son por su buen ojo.

Me encanta, me gusta muchísimo.

La veo un poco subexpuesta, prueba a subir un poco la exposición +0,66 (2/3) EV o asi. Tal vez le pegaba un tajillo por la izquierda para descentrar un poco el sol.

En fin, MUY buena foto... haz más caso a tu mujer!  :lol:  :lol:

Muchas gracias, ya he visto que has marcado como favorita el flickr.

He probado a subir un poco la exposición, pero me da luz en el primer plano también. Voy a darle una vuelta mas, a ver lo que saco.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Tiene muy buen ojo para los momentos, pero le falta la paciencia para poner los parámetros a la cámara. Bastantes fotos de las que saco son por su buen ojo.

Muchas gracias, ya he visto que has marcado como favorita el flickr.

He probado a subir un poco la exposición, pero me da luz en el primer plano también. Voy a darle una vuelta mas, a ver lo que saco.

Saludos

Me siento totalmente identificado con lo que me respondes, la mía es igual. Tiene un gran ojo, pero cuando le empiezo a hablar de ISOs y Velocidades, desconecta, hace click y se pira. (Ella tiene una compacta bastante chula).

PD: acabo de ver que has subido a Flickr otra versión, algo más expuesta mientras te escribía, jeje. Creo que mejora aún más, siguiendo el consejo de Hector, que de esto sabe. 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Me siento totalmente identificado con lo que me respondes, la mía es igual. Tiene un gran ojo, pero cuando le empiezo a hablar de ISOs y Velocidades, desconecta, hace click y se pira. (Ella tiene una compacta bastante chula).

PD: acabo de ver que has subido a Flickr otra versión, algo más expuesta mientras te escribía, jeje. Creo que mejora aún más, siguiendo el consejo de Hector, que de esto sabe. 

Justo iba a poner que he subido a Flickr la versión que me proponía Hector. Y le doy toda la razón y, por supuesto, las gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la dejaba tal como está. Descentrar un poco el sol no es necesario por el árbol. Y subir la exposición es cargarse la toma.

Si te pasas por mi flickr puedes ver las dos versiones. En la segunda he subido 1/3 o así la exposición, no es mucho. Yo no sé con cuál de las dos quedarme. Muchas gracias por tu opinión.

Saludos

Bonita postal, donxri. Me gusta todo de ella. ¡Saludos!

Muchísimas gracias Iselaya, hay días que se puede volver contento a casa con sólo una foto como esta.

Saludos

Enlace al comentario

Te falto algo: poner el temporizador, correr con ella a la banca y tomarse de la mano, reconsiderarlo. Muy buena foto felicidades.

Muy bueno, pues me pilla cerca de casa, así que habrá que volver.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma! Me gustan mucho los tonos que has conseguido. Enhorabuena! Saludos

Preciosa toma. Tierra, mar, aire, sol, nubes... lo tiene todo.

Estoy con angellpetrilli66, muy buena la toma.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Cuando se juntan los astros y estás en el sitio y el momento exacto (y haces caso a la que tienes al lado), se pueden conseguir estas tomas.

Saludos

Enlace al comentario