Jump to content

Objetivo Todoterreno

rparada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Me gustaría comprarme un objetivo "Todoterreno", sobre todo para cuando me voy de vacaciones.

Tengo varias opciones, y un par de preguntas...

Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G ED VR II AF-S

Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC
Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS NA HSM

En principio la decision es facil, el Nikon, aunque la diferencia de dinero es interesante y no sé si compensa pagar el doble por tener un paso más en la apertura....

Tambien he encontrado estos objetivos:

Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di-II VC Macro
Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS HSM

Cuando estos objetivos los tienes a 200 mm, ¿Que apertura tienen?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tenía el Tamron y la verdad es que estaba muy contento. Cuando vendí la cámara D3200 tuve que venderlo también (sino, no se la quedaba). Ahora tengo un nikkor 70-300 y soy incapaz de hacer una foto nítida a más de 200 sin trípode, osea que como mucho tiro a 200. Me da la impresión que el estabilizador de Tamron es mejor, congela la imagen de una manera que el nikkor no hace. Además el precio del Tamron es increible, la verdad.

Estas seguro de que funcionaba bien tu unidad de 70-300 VR......???

Porque es muy raro lo que comentas.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola. Yo tenía el Tamron y la verdad es que estaba muy contento. Cuando vendí la cámara D3200 tuve que venderlo también (sino, no se la quedaba). Ahora tengo un nikkor 70-300 y soy incapaz de hacer una foto nítida a más de 200 sin trípode, osea que como mucho tiro a 200. Me da la impresión que el estabilizador de Tamron es mejor, congela la imagen de una manera que el nikkor no hace. Además el precio del Tamron es increible, la verdad.

Y a que velocidad tiras?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Piensa que para ir bien, se consideraría que para disparar a 300mm tendrías que hacerlo a una velocidad de como mínimo 1/300 (y lo digo teniendo en cuenta que el objetivo tiene estabilizador), pero que hay que incrementar si uno es consciente de su mal pulso o de una mala técnica de disparo.

A que velocidad sueles disparar en esta focal.....???

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Yo sigo con mi incongnita, aunque ya he reducido opciones. :lol:

Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G ED VR II AF-S

Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO

Un Saludo.

Yo incluiría el nikon 18-300mmf/3.5-5.6G ED AF-S VR, es la versión primera. Más luminoso.

Incluso más que el Tamron que propones.

Lo he utilizado en salidas de viaje y en deportiva. Con unos resultados más que decentes.

De segunda mano ronda por 550€.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo incluiría el nikon 18-300mmf/3.5-5.6G ED AF-S VR, es la versión primera. Más luminoso.

Incluso más que el Tamron que propones.

Lo he utilizado en salidas de viaje y en deportiva. Con unos resultados más que decentes.

De segunda mano ronda por 550€.

Saludos.

Ese objetivo tambien me lo he planteado, pero si no me equivoco pesa casi 900 gr. Para llevar de viaje igual se me hace muy pesado.

Bufff acabo de ver otro objetivo de nikon que se me ajusta en precio y peso.

Nikon Nikkor AF-S DX 18-300 mm f:3.5-6.3G ED VR

De mal en peor...

Enlace al comentario

Ese es igual que el tamron en cuanto luminosidad.

Mejor el anterior que te comento.

El tema del peso hace tiempo que lo solucioné, colocando en la mochila unos agarraderas a la cámara para que el peso fuera a la mochila y no a mi cuello.

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario