Jump to content

Callejón

Basster

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo esta foto que he encontrado revolviendo por la base de datos. Me encantan las fotos en blanco y negro con un toque de color para resaltar algo dentro de la composición. Es una zona industrial degradada, cerca del centro de Bilbao (Zorrozaure). Hay un proyecto de la fallecida arquitecta Zaha Hadid para toda esta zona y, quería hacer algunas fotos antes de que desaparezca esta zona tan emblemática. Cualquier crítica será bienvenida.

Espero que os guste.

27390488062_119408e54a_c.jpgzorrozaure by Jonathan Adame, en Flickr

f/3,8

1/60s

ISO-100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las muy pocas veces que un desaturado selectivo me llama la atención. Muy bien utilizado en una composición interesante.

Salud

David-Gnomusy

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Le sienta de perlas el desaturado y q no hayas levantado sombras en los árboles de la izq. ya q pienso q distraerían, aunque es sólo una opinión.

No está un pelín caída hacia la izq.?, a mi me pasa con más frecuencia de la debida  ;)

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Le sienta de perlas el desaturado y q no hayas levantado sombras en los árboles de la izq. ya q pienso q distraerían, aunque es sólo una opinión.

No está un pelín caída hacia la izq.?, a mi me pasa con más frecuencia de la debida  ;)

Un saludo y gracias por compartir

Cierto! He tenido que utilizar una cuadrícula y fijarme en la algunas verticales pero si, esta un poco caída a la izquierda. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...