Basster Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Buenas! Os dejo esta foto que he encontrado revolviendo por la base de datos. Me encantan las fotos en blanco y negro con un toque de color para resaltar algo dentro de la composición. Es una zona industrial degradada, cerca del centro de Bilbao (Zorrozaure). Hay un proyecto de la fallecida arquitecta Zaha Hadid para toda esta zona y, quería hacer algunas fotos antes de que desaparezca esta zona tan emblemática. Cualquier crítica será bienvenida. Espero que os guste. zorrozaure by Jonathan Adame, en Flickr f/3,8 1/60s ISO-100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me gusta. Acertado, desde mi punto de vista, el color en el reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muy buena toma, y fantástico revelado. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 De las muy pocas veces que un desaturado selectivo me llama la atención. Muy bien utilizado en una composición interesante. Salud David-Gnomusy Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basster Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Gracias por las opiniones, me ayuda mucho a mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Le sienta de perlas el desaturado y q no hayas levantado sombras en los árboles de la izq. ya q pienso q distraerían, aunque es sólo una opinión. No está un pelín caída hacia la izq.?, a mi me pasa con más frecuencia de la debida Un saludo y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basster Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Le sienta de perlas el desaturado y q no hayas levantado sombras en los árboles de la izq. ya q pienso q distraerían, aunque es sólo una opinión. No está un pelín caída hacia la izq.?, a mi me pasa con más frecuencia de la debida Un saludo y gracias por compartir Cierto! He tenido que utilizar una cuadrícula y fijarme en la algunas verticales pero si, esta un poco caída a la izquierda. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Brillante idea muy bien llevada a cabo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Nos as devuelto las esperanzas respecto al desaturado selectivo .. bien acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No me convence. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.