fobrador99 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Entre insecto e insecto vuelvo a los ambientes "flores", en este caso no se si versión Helios o versión Pentacón que probé con ambos...En fin! así de metódico soy. Saludos The BIg Bang. by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 (editado) Chico, pues la veo bien bonita, la verdad. incluso ese fantasma del fondo rellena ese hueco de la dcha. A todo esto, el pentacon no será ese tubo de proyector de diapositivas, ¿no?. El Helios estoy mirando algo, pero sin perder el norte...si no es indiscrepción...¿qué te ha costado y qué modelo has pillado? Un abrazo Xisco, Gotzon. Editado 15 de Junio de 2016 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 hola xisco qué toma más bonita compañero ... estupenda protagonista bien acompañada por ese "fantasma" que comenta gotzon .. el ambiente y el procesado finos y elegantes. excelente aporte salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 muy bonita. si señor. me gusta el ambiente buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muy bonita la flor y el ambiente que la rodea, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Nada que objetar, muy chula , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bones Xisco, Me gusta es aspecto pictórico, me gusta la luz, me gustan los colores, me gusta esa flor de la derecha que sin estar, está, .... Muy, muy buena, Y lo que es mejor: muy bella. Gran trabajo . Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Foton!! Que pasada de flor de todos modos.. enhorabuena, no me canso de verla!! Un saludo,Sergio Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 (editado) Muy chula. El fondo está que se sale. No es el Helios, verdad? Saludos. Editado 14 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bones Xisco, Me gusta es aspecto pictórico, me gusta la luz, me gustan los colores, me gusta esa flor de la derecha que sin estar, está, .... Muy, muy buena, Y lo que es mejor: muy bella. Gran trabajo . Salutacions, Pere +1 muy bien vista y ejecutada, solo felicitarte por tu excelente progresión Un abraçada Xisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Que bonita! La flor es chula pero ese fondo le gana. Aspecto de pintura con una luz muy buena y esa flor fantasma que suma y suma. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Xisco, vaya toma mas guapa en todos los aspectos, destacaría el fondo con esos efectos que dan formas originalas e invita a mirarlo con ahinco, muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que bonita composición en general!! una foto muy artística y bien conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Chico, pues la veo bien bonita, la verdad. incluso ese fantasma del fondo rellena ese hueco de la dcha. A todo esto, el pentacon no será ese tubo de proyector de diapositivas, ¿no?. El Helios estoy mirando algo, pero sin perder el norte...si no es indiscrepción...¿qué te ha costado y qué modelo has pillado? Un abrazo Xisco, Gotzon. Hola Gotzon, varias versiones tengo de esta protagonista, incluso con dos fantasmitos y no tengo ningún motivo más que lo subjetivo por decantarme por esta, pero no sabes como me alegra que a ti o a vosotros también os guste.A partir de ahora la cuesta será más empinada y como todavía soy muy malo quiero permitirme poder postear fotos menos acertadas, aunque gran parte del mérito de esta foto la tenéis vosotros. Gracias. En cuanto a los posibles objetivos, es cierto que no se con cual de los dos fue realizada, en cuanto a resultados no hay tanta diferencia. Puede ser efectivamente la lente de proyección Pentacon 80 2.8 AV (unos 40 euros) o bien el Helios 44-2 58mm (unos 40 euros también) con tubos de extensión. Espero esta información sea de tu interés. Si alguien necesita saber algo más me lo puede preguntar con total libertad. Saludos y gracias de nuevo! hola xisco qué toma más bonita compañero ... estupenda protagonista bien acompañada por ese "fantasma" que comenta gotzon .. el ambiente y el procesado finos y elegantes. excelente aporte salut Hola Emili, no sabes lo mucho que me ayudan vuestras palabras para seguir mejorando día a día. Largo es el camino. En cuanto a procesado, mira si es fino que casi no lo ha necesitado, no por ello lo considero un mérito, pero si un poquito más de tiempo para dedicar a otros quehaceres. Una abraçada muy bonita. si señor. me gusta el ambiente buen trabajo Muchas gracias Octavio, me alegra muchísimo que te guste y te agradezco de nuevo que hayas dejado constancia. Me anima a seguir en este mundo. Muy bonita la flor y el ambiente que la rodea, enhorabuena Muchas gracias Francisco, gracias por pasar y comentar, tus palabras las valoro muchísimo y me ayudan a buscar otros retos fotográficos. Saludos Nada que objetar, muy chula , Saludos. Me alegra Jorge que no tengas nada que objetar y que la veas chula, viniendo de un mago de la fotografía como tu ya es mucho para mi. Saludos Bones Xisco, Me gusta es aspecto pictórico, me gusta la luz, me gustan los colores, me gusta esa flor de la derecha que sin estar, está, .... Muy, muy buena, Y lo que es mejor: muy bella. Gran trabajo . Salutacions, Pere Hola Pere, tus palabras de verdad que me alegran muchísimo, con lo tiquismiquis que dices ser, lo que dejas no es más que poesía. Podría con ellas creerme muy bueno, pero no hacen sino hacerme ver lo largo que resultará mi camino (tampoco tengo claro donde quiero o puedo llegar, aunque si disfrutar del proceso y de los pequeños logros), decepciones me quedan muchísimas pero alguna alegría como esta si que te lo hace más llevadero. Salut company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Foton!! Que pasada de flor de todos modos.. enhorabuena, no me canso de verla!! Un saludo,Sergio Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola Sergio, me asusta leer la palabra "fotón", aunque si tu lo crees así, pues vaya cumplido!. Te agradezco muchísimo tu paso y comentario y enhorabuena por tus fotografías que nos vas dejando. Saludos Muy chula. El fondo está que se sale. No es el Helios, verdad? Saludos. Hola Remi, el fondo es parte del mensaje que te expuse ayer acerca de tu "otro experimento" y de la luz, el resto la suerte y el Helios o el Pentacón, ya lo he explicado antes, aunque no sepa muy bien en que orden. Me alegra que te guste. Saludos +1 muy bien vista y ejecutada, solo felicitarte por tu excelente progresión Un abraçada Xisco. Gràcies mestre!!! Solo darte las gracias por formar parte de la progresión. Que suerte tener gente como vosotros!. Salut i una abraçada. Que bonita! La flor es chula pero ese fondo le gana. Aspecto de pintura con una luz muy buena y esa flor fantasma que suma y suma. Saludos Isabel Hola Isabel, me alegra muchísimo tu opinión, todas ellas, buenas y malas. No dejo de aprender de todos vosotros. Un abrazo. Hola Xisco, vaya toma mas guapa en todos los aspectos, destacaría el fondo con esos efectos que dan formas originalas e invita a mirarlo con ahinco, muy buena. Un saludo Tomas Jo...petas Tomás, esto es como el infinito o la "complitud del compacto", si nos viésemos todos estaría rojo como un tomate. Muchísimas gracias señor maestro, creo que hoy puedo dormir tranquilo, mañana regresaré donde me corresponde. Humildad y constancia. Saludos y muyyy agradecido Que bonita composición en general!! una foto muy artística y bien conseguida. Un saludo. Muchas gracias PIli, te agradezco muchísimo tu paso y comentario. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Xisco, está de traca, tiene un aire pictórico, la veo perfecta en todos los aspectos, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa. Hola Rafa, pues todo el aire y color lo pone la naturaleza, creo que en lo maravillosa que es todos coincidimos en este foro, nosotros tenemos la suerte de detenernos sin prisas a contemplarla. Me alegra muchísimo tu comentario y felicidades a ti también por tus trabajos, creo que compartimos motivaciones fotograficas, "macro" y "paisaje". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues esta muy chula realmente con unos tonos fantásticos y una composición muy fina. Ese fantasma aporta y mucho. Por sugerir... Me pide ver dos dedos abajo. A veces no es posible, lo sé.. Pero aquí el corte de hace algo brusco. Por cierto.. Apuesto a que fue hecha con él Helios. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gran trabajo.El procesado de la imagen magnifico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Pues esta muy chula realmente con unos tonos fantásticos y una composición muy fina. Ese fantasma aporta y mucho. Por sugerir... Me pide ver dos dedos abajo. A veces no es posible, lo sé.. Pero aquí el corte de hace algo brusco. Por cierto.. Apuesto a que fue hecha con él Helios. Saludos y enhorabuena Gran trabajo.El procesado de la imagen magnifico. Saludos Gracias a ambos por pasar y comentar, me parece muy correcta tu propuesta de intentar trabajar desde más abajo para ver salir el tallo desde tierra, la cámara estaba ya en el suelo entonces sólo se me ocurre que hubiera sido posible con algún pasito atrás. En cuanto al objetivo, creo Miguel que has acertado, me estuve mirando los negativos para confirmarlo. Y procesado la verdad es que muyyyy poquito Coburn. Saludos Editado 17 de Junio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume2000 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Una imagen preciosa! Desprende tranquilidad. Yo haría una ampliación y la convertiría en un cuadro para colgar en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Bonita toma , con tonos muy chulos y fondo bien conseguido . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Xisco, con esta te has lucido, te ha quedado de lujo, el título muy acertado. Es curioso como estos objetivos antiguos rinden y lo que se puede conseguir con ellos. Tengo en mi fondo de armario un Helios, que tendré que rescatar y volver a jugar y experimentar con el. La toma me gusta mucho. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Xisco. Sutil y pictórica. Me gusta lo equilibrado de la compo (fantasma incluido), la suavidad de los tonos y la delicadeza que transmite. Bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas