fatkapo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buenas gente tengo pensado comprarme un flash para mi D60 y tenia pensado el sb-400 ya que es el mas economico y yo soy novato. Pero acabo de ver en una tienda de mi pueblo el sb-23 y el sb-28 por 99 y 100 € respectivamente y me gustaria saber que me aconsejais si sigo con mi idea del sb-400 o puedo cojer alguno de estos de ocasión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Con esos dos que mencionas se te puede complicar el tema del uso. Son algo antiguos y eso implica que el uso con la cámara que tienes se limita a modo A, una especie de automatismo, o modo M, totalmente manual. Me refiero al modo del flash. La cámara la puedes seguir usando en modo P, A, S o M. El que uses. Pero se pueden usar con buenos resultados en cuanto le pilles en tranquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Lo malo del SB-28 o el SB-23 es que no tienen TTL, por lo que no funcionarán de forma totalmente automática, y ya el usar flash es suficiente complicación, hay mucho que aprender cuando sumas el flash a tus fotos. Dicho esto, te recomiendo encarecidamente el SB-400. Yo me lo compraré más pronto o más tarde, es un producto que siempre viene bien, pues es comodo, ligero, facil de transportar, y suficiente para el 80% de las ocasiones. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias,entonces espero un poco y me pillo el sb-400. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.