Jordisous Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Buenas, Delante de un campo maravilloso de trigo opté por un primer plano de una espiga, espero que os guste y vuestros comentarios para seguir mejorando. Saludos, DSC_0543 by Jordi Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me dejaba los exif... Nikon D5200 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 302.0 mm 1/400 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Lo siento compañero pero no la veo, me parece tod muy enmarañado. Quizá si lo que pretendías era una espiga me habría gustado más si la hubieses "aislado"un poco, jugar con la profundidad de campo, enderezarla... no se, ya se que es otra propuesta. Pero lo importante es que te guste a ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Aunque a mi me gusta, debo reconocer que también se me pierde un poco la mirada entre tanto y a la vez no encontrar algo fuerte. Sin embargo, hasta me la pondría como fondo de escritorio, ya que me gusta la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 intento verla en blanco y negro.. cortando y aislando el trigo del centro..Trip mio ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Gracias por los comentarios. Entiendo lo que comentáis en cuanto al enmarañamiento, pero delante de un campo de trigo, si te acercas a mirar a una espiga, ese caos es precisamente lo que se ve.... Es una toma podríamos decir "salvaje"... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Creo que le falta definición y resulta un poco "emborrachada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias por los comentarios, seguire aprendiendo tanto como pueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 La imagen es difusa y cuesta enfocar la vista, con lo que entiendo la dificultad de tu idea, quizás haya salido lo que esperabas, pero yo al verla me recuerda las fotos de zooming, que he intentado mas de una vez y no he conseguido. En mi flickr tengo un par de intentos fallidos, pero al ver tu imagen me he acordado de la técnica. Con esa técnica llamaria mas la atención el trigo enfocado y no distraería tanto las pajitas que sobresalen. No pongo la foto por no desvirtuar tu hilo. Un saludo y sin ánimo de enseñar a nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Cómo dicen los compañeros, no se distingue claramente el sujeto de la foto, se pierde entre todos los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Como hay unanimidad en vuestras respuestas os pongo otra toma que hice el mismo día de otro sembrado, esta vez más ordenada y menos caótica. Quizás esta os guste más. Saludos y gracias por vuestros comentarios. DSC_0742 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 51.9 mm 1/5 800 Flash (apagado, no disparó) Mostr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 En esa has estao "sembrao"!! Eta me gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 En esa has estao "sembrao"!! Eta me gusta mas. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Jajajaja pues a mi me gusta mas la primera..... Será que no tengo remedio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas