Jump to content

Deseando navegar

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En el paseo de Calafell encontré esta curiosa escultura a primera linea de mar. Desde luego captó mi atención y realicé esta toma. 

Espero que os guste y vuestros comentarios para seguir mejorando.

Saludos, 

28601122162_a93dabcc4d_c.jpgDSC_0478 by Jordi Fernandez, en Flickr

• 17-50mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 41.2 mm

• 1/25

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno no se si sería posible por la situación pero yo le daría otro punto de vista que sería colocar la proa del barquito mirando al mar, así saldría el muro de la esquina inferior derecha y nos guiaría la vista al barco y este lo guiaría directo al mar.

Todo esto si fuera posible moverte para encuadrar de esa manera que no lo se.

Por lo demas veo que esta muy centrado, el desenfoque me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me convence en su situación, aunque lo que dice Fozman sería una mejora. 

Yo, por mi parte, le hubiera dado un pelín de aire por la izquierda alejando un poco el plano. También me gusta el desenfoque!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, bueno no se si sería posible por la situación pero yo le daría otro punto de vista que sería colocar la proa del barquito mirando al mar, así saldría el muro de la esquina inferior derecha y nos guiaría la vista al barco y este lo guiaría directo al mar.

Todo esto si fuera posible moverte para encuadrar de esa manera que no lo se.

Por lo demas veo que esta muy centrado, el desenfoque me gusta.

Un saludo

Gracias por tu comentario Fozman. La foto que tu imaginas estaría muy bien, pero en esta estatua el barquito estaba casi paralelo al mar. Una foto desde proa no hubiera tenido el fondo marino completo, y si las decenas de turistas del paseo maritimo. De todas formas intenté una toma en diagonal desde la proa, pero al usar 2.8 me salia medio barquito fuera de foco. Con un f mas alto (no lo probeé) quizas hubiera salido entero a foco, pero perdiendo desenfoque del fondo que tanto me interesaba.

Saludos,

A mi me convence en su situación, aunque lo que dice Fozman sería una mejora. 

Yo, por mi parte, le hubiera dado un pelín de aire por la izquierda alejando un poco el plano. También me gusta el desenfoque!

Un saludo.

Gracias por pasarte Frankie. Es verdad que el barco esta muy presente, disparé muy de cerca pensando en el desenfoque, quizás penalizando la composición. No tuve mucho rato para las tomas, asi que no pude recrearme todo lo que quise. En cualquier caso, estoy bastante satisfecho del resultado, estoy conociendo el sigma 2.8 y quería ver hasta donde llega con los desenfoques.

Saludos,

Enlace al comentario