Jordisous Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buenas, Os adjunto esta toma de uno de los 2 castillos de Ariza, que se encuentra en mitad de los campos y solo acompañado de la pequeña ermita que se puede ver en la foto. El estado ruinoso y la soledad del mismo me hizo inclinar para pasarla a ByN, para darle cierta carga nostálgica de lo que fue un castillo poderoso y consurrido en su día y de su decrépito final. Revelada con Lightroom y silver efex pro. Espero que os guste. Saludos, DSC_0535-Editar by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 55.0 mm 1/2000 125 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 55.0 mm 1/2000 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Esto me hace reflexionar sobre el tiempo, y me transporta a filosofías de olvidados pensamientos. Bonita toma, me gusta lo que transmite y buen momento con las nubes de fondo. Además en B&N queda muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Esto me hace reflexionar sobre el tiempo, y me transporta a filosofías de olvidados pensamientos. Bonita toma, me gusta lo que transmite y buen momento con las nubes de fondo. Además en B&N queda muy bien. Saludos! Gracias Guceda, comp bien dices en color seria mas sosa, y el blanco y negro le da un punto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas