Jump to content

el paraguas rojo

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la fotografía con un toque de color,y al blanco y negro el rojo ideal,que os parece esta combinación procesada con photoshop.Gracias por pasar.

27637458991_647a7c7dba.jpgel paraguas rojo by felix martin Camacho, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los contrastes de color con B/N casi siempre resultan vistosos. Creo que quedaría mejor si hubiese mas definición en el edificio particularmente y en toda la fotografía; más nitidez y unas sombras no tan acentuadas. También da la sensación de caerse por la derecha. Creo que procesándola con Photoshop se puede mejorar bastante. Pero es solo una opinión apresurada.

Enlace al comentario

Pues no te voy a decir que está caída ni te voy a poner un enlace a diez maneras de estropear una foto por haber mezclado el blanco y negro con el color.

A mi me gusta la creatividad que veo en a imagen, la perspectiva, la composición y el peso del paraguas rojo, que es tal que parece que hunde la imagen hacia él.

Veo una idea plasmada en imagen y me gusta y por ende, pa mi pared.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta y me transmite dramatismo. A su vez también cuenta una historia en la que el máximo protagonista es el paraguas, de ahí la buena idea de hacer que toda la imagen se incline hacia su posición. Me parece que está bien resuelta, pero lo que no me termina de convencer es esa lluvia artificial, en mi opinión, creo que emborrona demasiado la imagen e impide que el paraguas se lleve toda la atención. Un saludo!

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta y me transmite dramatismo. A su vez también cuenta una historia en la que el máximo protagonista es el paraguas, de ahí la buena idea de hacer que toda la imagen se incline hacia su posición. Me parece que está bien resuelta, pero lo que no me termina de convencer es esa lluvia artificial, en mi opinión, creo que emborrona demasiado la imagen e impide que el paraguas se lleve toda la atención. Un saludo!

+1 haciendo a un lado la lluvia artificial, creo que es una buena imagen

Enlace al comentario