Atrio Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me encanta la fotografía con un toque de color,y al blanco y negro el rojo ideal,que os parece esta combinación procesada con photoshop.Gracias por pasar. el paraguas rojo by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/100 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Los contrastes de color con B/N casi siempre resultan vistosos. Creo que quedaría mejor si hubiese mas definición en el edificio particularmente y en toda la fotografía; más nitidez y unas sombras no tan acentuadas. También da la sensación de caerse por la derecha. Creo que procesándola con Photoshop se puede mejorar bastante. Pero es solo una opinión apresurada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ya la procese así como tú me dice y no me gusta,le da más encanto así estando tetrica,gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola, a mi me gusta mucho como foto artística. Veo que junto al reflejo del paraguas hay como unos colores azules, no sé si son a propósito o son algo residual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues no te voy a decir que está caída ni te voy a poner un enlace a diez maneras de estropear una foto por haber mezclado el blanco y negro con el color. A mi me gusta la creatividad que veo en a imagen, la perspectiva, la composición y el peso del paraguas rojo, que es tal que parece que hunde la imagen hacia él. Veo una idea plasmada en imagen y me gusta y por ende, pa mi pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Atrio. A mi la foto me gusta y el procesado de la parte ByN no lo veo mal pero me falta alegría al rojo. Creo que le subiría selectivamente la luminosidad a este canal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mí la foto me gusta y me transmite dramatismo. A su vez también cuenta una historia en la que el máximo protagonista es el paraguas, de ahí la buena idea de hacer que toda la imagen se incline hacia su posición. Me parece que está bien resuelta, pero lo que no me termina de convencer es esa lluvia artificial, en mi opinión, creo que emborrona demasiado la imagen e impide que el paraguas se lleve toda la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mí la foto me gusta y me transmite dramatismo. A su vez también cuenta una historia en la que el máximo protagonista es el paraguas, de ahí la buena idea de hacer que toda la imagen se incline hacia su posición. Me parece que está bien resuelta, pero lo que no me termina de convencer es esa lluvia artificial, en mi opinión, creo que emborrona demasiado la imagen e impide que el paraguas se lleve toda la atención. Un saludo! +1 haciendo a un lado la lluvia artificial, creo que es una buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas