valero28 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Buenas gente, aquí os dejo una nocturna un poco diferente. Fue una foto un tanto complicada de realizar, ya que intentamos imitar una acción real de bomberos en pleno incendio, y cuadrar las diferentes iluminaciones hizo que la toma fuera repetida varias veces, pero finalmente conseguimos el resultado que queríamos. La toma se presentó a un concurso de fotografía de bomberos a nivel nacional pero no hubo suerte... Bueno, ya me decís que os parece. Se agradecen comentarios.... Dangerous by SeRgI, en Flickr Saludos a todos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues te lo quedo un trabajo muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 ¿El fuego es real? Como bien dices diferente, esta chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues te lo quedo un trabajo muy interesante Muchas gracias compañero. Saludos. ¿El fuego es real? Como bien dices diferente, esta chula. Saludos Efectivamente, el fuego es real. Intentamos hacerlo con leds, pero no conseguimos un buen resultado, y finalmente un compañero inventó una mini antorcha que fue la clave para conseguir el fuego. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me parece espectacular, una pasada el efecto del fuego conseguido y la escena. Por poner dos "peros", a mi me parece que la puerta de la derecha distrae la atención de la escena principal y el bombero de la izquierda me parece que se ha movido un poco. Pero está genial, gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 con el solo hecho de realizar todo el montaje y la preparacion aunque no sea una situacion real, ya me gusta, asi se trabaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.