Jump to content

Pisito para dos

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo va eso, tropa ?

Ya está quí el viernes :lol:, emulando a los cracks, y como está de moda eso del apilado de campo, aquí os dejo esta toma compuesta de 2 únicas tomas, jajajajajaj ( hoy estoy sembrado )

Gracias de antemano por vuestras visitas y comentarios.

27488165536_cde9d2321c_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te falta alguna toma más para meterlo todo a foco, en especial algunos pétalos de la flor. Lo cierto es que el centro de la toma está rabiosamente nítida, así que el apilado hay debió de funcionar. Flor algo justa en los márgenes y colores bien bonitos. toma agradable.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues te falta alguna toma más para meterlo todo a foco, en especial algunos pétalos de la flor. Lo cierto es que el centro de la toma está rabiosamente nítida, así que el apilado hay debió de funcionar. Flor algo justa en los márgenes y colores bien bonitos. toma agradable.

Saludos,

Gotzon.

jajajaj claro que me faltan jajajaj, ;)

como que no iba buscando nada de eso, yo con el equipo que tengo y sin trípode, en esta ocasión, sería muyyyy complicado.... el tema fué que me encontré una toma en la que el foco estaba en la flor y en la siguiente el foco estaba en el bicho, y pensé por qué no unirlo, y salvamos la tarde ...... dicho y hecho .... jajajaja

Respecto a lo justo de los bordes, es la toma tal cual salió, no lleva nada de recorte.

Muchas gracias por pasar Gotzon. :lol:

Enlace al comentario

Buenas Víctor,

La flor y los bichos, perfectos. Bueno, tal vez algo encajonada, pero si te alejas al menos uno de los bichos casi que no tendría presencia. Eso sí, el fondo no me convence. O sea, hoy toca "división de mi opinión" :lol: .

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Víctor , el apilado campestre está creando moda jajajaa, pues claro que si, también hay que hacer tomas con todo a foco, en esta destacaría el centro de la flor, la luz y los blancos inmaculados, te quedo muy has de espacio y apilados.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Victor.

LA toma para llevar solo dos apilados, a pulso está más que bien.

Ahora con el procesado, ese fondo no ha quedado muy fino que digamos. Con el nivel que tienes no sé como se te ha pasado el detalle, jejej

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Buenas Víctor,

La flor y los bichos, perfectos. Bueno, tal vez algo encajonada, pero si te alejas al menos uno de los bichos casi que no tendría presencia. Eso sí, el fondo no me convence. O sea, hoy toca "división de mi opinión" :lol: .

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias crack, no siempre van a ser ovación y dos orejas jajajaj

Hola Víctor , el apilado campestre está creando moda jajajaa, pues claro que si, también hay que hacer tomas con todo a foco, en esta destacaría el centro de la flor, la luz y los blancos inmaculados, te quedo muy has de espacio y apilados.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, se hace lo que se puede y cuando se puede. ;)

Hola Victor.

La veo muy bien, aunque creo que le falta un poco de aire.

Saludos.

Gracias monstruo.

Si, para dos o para uno y medio que uno hay que buscarlo para verlo, algo más de lienzo creo que le iría bien, de hecho el fondo es muy chulo. Estupenda, saludos.

Gracias, jajajajaj

Hola Victor.

LA toma para llevar solo dos apilados, a pulso está más que bien.

Ahora con el procesado, ese fondo no ha quedado muy fino que digamos. Con el nivel que tienes no sé como se te ha pasado el detalle, jejej

Un saludo.

Pepe

Qué detalle ??  :(

Bonita de ver Victor :1good:

Gracias Master

Enlace al comentario

Un poco justa de espacio..

En cuanto al apilado clavado..2 elementos, 2 disparos..pa que más???

Cuidarsus crack

Pues eso digo yo, es que toda esta gente son de un tiquismisquis que anda con Dios.

:lol:

Muy bonita. Todo en su punto. 

Saludos

Isabel

Gracias compi.

Bonita escena crack!! .... no todo van a ser soldados imperiales.  :lol:

Un abrazo

jajjajaja ahí le has dado :lol:

algo de lienzo me pide .. por lo demás diría que todo bajo control ... incluso esos jod... blancos

buen disparo víctor

cuidarsus

Gracias Emilio, era consciente que este encuadre iba a traer cola, pero así quedó.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario