Jump to content

Mantis sobre palo

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa, veo vuestros aportes y todo lo que me voy perdiendo y sin comentar que tengo hasta cierto reparo a la hora de subir tomas por no poder corresponder como se debe. El tiempo disponible escasea.

Hoy os dejo esta mantis, en la que dada su escasa colaboración no ha sido posible dejarla toda ella a foco, quizá me esté contagiando por las tendencias de moda, claro que esto es solo algo excepcional.

espero guste, cualquier opinión será bienvenida.

Un saludo a todos.

post-73851-0-47859900-1466204787_thumb.jpg

Exif

D700

Objetivo Nikkor 105 2.8

F/8

1/160

ISO-400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe,

Esta no la veo, la verdad. Me sobra luz y me faltan más partes a foco. Lo bueno es que cuando en otra te diga que me gusta, que muy bien y tal, ... sabrás que no es por quedar bien, sino porque serà verdad.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Vecino

Una de dos o mi monitor esta mal o  la imagen tiene demasiada luz.El histograma de la imagen esta muy a la izquierda.

Saludos

Hola Coburn, pues vas ser que sí, que me he pasado con tanta luz y tanta innovación. Dejaré los experimentos para más adelante cuando ya sea capaz de hacer cosas medio decentes, jeje.

Un saludo.

Hola Pepe, me gusta el punto de vista pero con el foco más definido, por lo menos los ojos y parte de la cabeza, le bajaría la luz

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, me alegra te guste ese PDV, aunque el resultado no haya sido satisfactorio. Seguiremos probando.

Un saludo.

Hola Pepe,

Esta no la veo, la verdad. Me sobra luz y me faltan más partes a foco. Lo bueno es que cuando en otra te diga que me gusta, que muy bien y tal, ... sabrás que no es por quedar bien, sino porque serà verdad.

Un saludo,

Pere

Gracias Pere, ya sé que tu sinceridad en los comentarios va por delante, por lo que agradezco siempre tus intervenciones doblemente.

Me gusta y agrada me hagan ver los fallos.

Un saludo.

Chico...la veo frita de luz y el resto está condicionado por ese exceso de luz. 

Saludos,

Gotzon.

Joder Gotzon, me acabas de hacer más joven, eso de llamarme chico, me ha llegado al corazón, jeje.

Le daré una vuelta al procesado y si vale la pena la subiré.

Gracias por pasar.

La luz...  ;)

Un abrazo .

La luz, pues sí.

Gracias.

tan solo le bajaba un pelo a la luz, pero un pelo!! ... y si me apuras un pelo de mde en el careto ... y lista

me gusta mucho la propuesta pepe ... un pdv poco habitual que realmente me gusta. fondo y posadero acompañan muy bien.

abz

Hola Emilio a ver si la proceso de nuevo y puedo rescatar algo de detalles. 

Si no a por ella de nuevo. (tengo ya 200 tomas de las mantis, alguna saldrá jejej).

Un ABZ.

Enlace al comentario

tan solo le bajaba un pelo a la luz, pero un pelo!! ... y si me apuras un pelo de mde en el careto ... y lista

me gusta mucho la propuesta pepe ... un pdv poco habitual que realmente me gusta. fondo y posadero acompañan muy bien.

abz

Pues soy de esta idea..

Tienes una escena atrevida de todo.. Pose, luz y casi composición..

Si le daría algo más de contraste al morro y como apunta Emilio algo más de mde.

Muy atrevida y original.

Me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pepe, me gusta mucho la idea, tal vez deberías trastear algo en el procesado para equilibrar las luces y centrar la escena en lo único a foco, que son los ojos. El posadero tampoco ayuda. Estoy encantado de que nos la hayas enseñado, bien contento de verla un rato. Saludos

Enlace al comentario