Jump to content

castillo del agua ( Coin )

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

castillo de coin o del agua ya que su finalidad era ser el centro social y deposito de agua de una macro urbanización que no se llego a construir

[/url]_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr">http://27648768832_6229563a77_b.jpg_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr

•  
    12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/5.6
  • 12.0 mm
  • 120 sg
  • 200 iso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

castillo de coin o del agua ya que su finalidad era ser el centro social y deposito de agua de una macro urbanización que no se llego a construir

[/url]_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr">http://27648768832_6229563a77_b.jpg_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr

•  

12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/5.6
  • 12.0 mm
  • 120 sg
  • 200 iso

hola francisco no me canso unca de ver esta castillo, que pasa que no hay uina vl alli? siempre hay nubes? la luz alli arriba no me cierra pues no se si es la luna o un efecto, los flashes en las puertas impecables al igual que el resto de la iluminacion abrazo!

Enlace al comentario

Gracias Gonzalo la verdad es que es muy foto génico creo que esta es de mi cuarta salida a el

Un saludo

Editó ay una gasolinera a 100m que dificulta el tema VL pero se intentará ya que esta dirección sur propicia para ver el centro galactico

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

•  

12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/5.6
  • 12.0 mm
  • 120 sg
  • 200 iso

Muy guapo el encuadre y la iluminación , me guata mucho , por ponerle un pero intentaría deformar un poco para poner las verticales del castillo derechas , por lo demás esta muy guapa..

Enlace al comentario

Muy guapo el encuadre y la iluminación , me guata mucho , por ponerle un pero intentaría deformar un poco para poner las verticales del castillo derechas , por lo demás esta muy guapa..

Gracias lo realice pero me gustó más tal cual se tomó m

Muy bonita la verdad. Solo una pregunta, la luz que hay arriba del castillo ¿es artificial? parece la luna saliendo por atras...

Gracias efectivamente es la luna hubo que aligerar para pillarla

Enlace al comentario

Madre mía, parece otro. La de veces que habré pasado por ahí. Corría el rumor de que había sido un hombre el que había empezado a construirlo pero que finalmente lo dejó sin terminar y nunca se habitó. Es ahora cuando me entero de lo que es realmente. Si vas nuevamente avisa, me habría gustado estar y ver cómo se tomó la foto. Una maravilla, me encanta. No parece ni el mismo.

Enlace al comentario

Madre mía, parece otro. La de veces que habré pasado por ahí. Corría el rumor de que había sido un hombre el que había empezado a construirlo pero que finalmente lo dejó sin terminar y nunca se habitó. Es ahora cuando me entero de lo que es realmente. Si vas nuevamente avisa, me habría gustado estar y ver cómo se tomó la foto. Una maravilla, me encanta. No parece ni el mismo.

los viales de la macro urbanización estan a la izq dirección coin una pena que los VÁNDALOS y CAFRES poco a poco lo estan destruyendo  

mira AQUI http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=170

Francisco, me quedo con la puntería que tuviste para tomar la luna empezando a salir sobre el castillo como si fuese una cúpula.

:1good:

gracias J.Antonio se realizaron varias tomas y esta me gusto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...