fjsmalaga Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 castillo de coin o del agua ya que su finalidad era ser el centro social y deposito de agua de una macro urbanización que no se llego a construir [/url]_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 12.0 mm 120 sg 200 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 castillo de coin o del agua ya que su finalidad era ser el centro social y deposito de agua de una macro urbanización que no se llego a construir [/url]_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 12.0 mm 120 sg 200 iso hola francisco no me canso unca de ver esta castillo, que pasa que no hay uina vl alli? siempre hay nubes? la luz alli arriba no me cierra pues no se si es la luna o un efecto, los flashes en las puertas impecables al igual que el resto de la iluminacion abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Gracias Gonzalo la verdad es que es muy foto génico creo que esta es de mi cuarta salida a el Un saludo Editó ay una gasolinera a 100m que dificulta el tema VL pero se intentará ya que esta dirección sur propicia para ver el centro galactico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buena toma Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me encanta la imagen. Y la illuminacion esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Buena toma Enviado desde mi zapatofono Me encanta la imagen. Y la illuminacion esta muy bien. Gracias la iluminación fue realizada por el grupo Malaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me encantan las luces que habéis puesto para el castillo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me encantan las luces que habéis puesto para el castillo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias compañero fue en equipo grupo Malaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Espectacular Sent from my SM-G900F using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Excelente, la huella de las nuves ayuda muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Espectacular Sent from my SM-G900F using Tapatalk Gracias compañero Excelente, la huella de las nuves ayuda muchisimo Gracias fuimos buscando esas nubes y ubo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A seguir buscando pues! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Espectacular la iluminación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 gracias iluminada por grupo Malaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 castillo de coin o del agua ya que su finalidad era ser el centro social y deposito de agua de una macro urbanización que no se llego a construir [/url]_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3146 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 12.0 mm 120 sg 200 iso Muy guapo el encuadre y la iluminación , me guata mucho , por ponerle un pero intentaría deformar un poco para poner las verticales del castillo derechas , por lo demás esta muy guapa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy bonita la verdad. Solo una pregunta, la luz que hay arriba del castillo ¿es artificial? parece la luna saliendo por atras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy guapo el encuadre y la iluminación , me guata mucho , por ponerle un pero intentaría deformar un poco para poner las verticales del castillo derechas , por lo demás esta muy guapa.. Gracias lo realice pero me gustó más tal cual se tomó m Muy bonita la verdad. Solo una pregunta, la luz que hay arriba del castillo ¿es artificial? parece la luna saliendo por atras... Gracias efectivamente es la luna hubo que aligerar para pillarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleitza Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Madre mía, parece otro. La de veces que habré pasado por ahí. Corría el rumor de que había sido un hombre el que había empezado a construirlo pero que finalmente lo dejó sin terminar y nunca se habitó. Es ahora cuando me entero de lo que es realmente. Si vas nuevamente avisa, me habría gustado estar y ver cómo se tomó la foto. Una maravilla, me encanta. No parece ni el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Francisco, me quedo con la puntería que tuviste para tomar la luna empezando a salir sobre el castillo como si fuese una cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Madre mía, parece otro. La de veces que habré pasado por ahí. Corría el rumor de que había sido un hombre el que había empezado a construirlo pero que finalmente lo dejó sin terminar y nunca se habitó. Es ahora cuando me entero de lo que es realmente. Si vas nuevamente avisa, me habría gustado estar y ver cómo se tomó la foto. Una maravilla, me encanta. No parece ni el mismo. los viales de la macro urbanización estan a la izq dirección coin una pena que los VÁNDALOS y CAFRES poco a poco lo estan destruyendo mira AQUI http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=170 Francisco, me quedo con la puntería que tuviste para tomar la luna empezando a salir sobre el castillo como si fuese una cúpula. gracias J.Antonio se realizaron varias tomas y esta me gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.