Jump to content

Nikon D5300 o gopro 4black

Daviking98
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daviking.

Es como preguntar me compro un coche o una barca? Son dos conceptos de cámara extremadamente distintos y la decisión dependerá del tipo de foto que vayas a hacer.

¿Necesitas zoom y/o grandes angulares? ¿Vas a necesitar cambiar objetivos? ¿Vas a necesitar meterla en el agua?

Es que sin explicar un poco más a qué la vas a dedicar va ser algo difícil responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia, la intencion es sacar fotos, nada en particular, como les cuento me gusta pasear y tomar buenas fotos de los lugares q voy, la reflex es algo grande para llevar y no se si hasta incomoda, la gopro es mas pequeña, la podria meter al mar,  pero a su vez la calidad de las imagenes serian mejor con la reflex, siento una gran inlinacion hacia la fotografia y quiero como explotar un poco eso 

Enlace al comentario

Hola,

Y has pensado en comprarte una Evil?, Tienen el mismo sensor y pesan la mitad.

https://www.amazon.es/Nikon-J5-C%C3%A1mara-pantalla-1080p/dp/B00YCKATFK?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00YCKATFK&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00YCKATFK34580491&tag=googshopes-21

También hay cámaras de ese estilo de otras marcas, con visor, sin visor, no sé, quizá también puedas encontrar una carcasa para meterla al mar. Todo es mirar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

la gopro la veo más enfocada a hacer video. Yo tengo la Silver (que trae pantalla, la black no) y la uso para deportes acuáticos y para video. Es muy cómoda de llevar y cabe en el bolsillo del pantalón.

Si quieres fotos, yo iría a por la D5300. Una buena cámara que me dio muchas satisfacciones y cuya calidad de imagen es bastante buena. Además su tamaño es bastante reducido comparado con otras Reflex.

Comprarme la GoPro para hacer fotos como que no lo veo, para eso utilizo el móvil, que te va a hacer lo mismo prácticamente.

Un saludo!

Editado por japarejo
Enlace al comentario

Yo te recomendaría una Olympus micro cuatro tercios.

No te arrepentirás.

Saludos.

+1 O una Fuji Xt no sé que (lo siento, no sé cómo se llama exactamente), parecida a la Olympus, cualquiera de las dos dicen que van de cine y son de tamaño reducido.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

+1 O una Fuji Xt no sé que (lo siento, no sé cómo se llama exactamente), parecida a la Olympus, cualquiera de las dos dicen que van de cine y son de tamaño reducido.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo no conozco la Fuji, pero Olympus tengo los dos últimos modelos y son una pasada.

Tienen estabilizador a los cinco ejes en el cuerpo (el más moderno y fino del mercado), van selladas, tanto cuerpo como objetivos y además tienen gran variedad de objetivos que además son compatibles con los Panasonic.

Puedes conseguir una OM-D E-M5 de segunda mano por 200 €, ya que han sacado un modelo nuevo.

Si no tienes problema de presupuesto una OM-D E-M1 o una OM-D E-M5 Mark II.

La Nikon la vendí porque no la usaba, al final me la volví a comprar porque se me va la pinza y ahora mismo no se ni donde está.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola como estas? llegue a este post buscando informacion de la nikon d5300. te cuento que si te gusta la fotografia y quieres aprender una gopro no es buena idea ya que vas a estra limitado a sierto tipos de tomas, como te dijeron mas arriba mas vale invierte en un smartphone con muy buena camara como los thc.. yo te recomiendo que veas por una tipo evil, o una reflex ahora salio la nikon D5500 que es aun mas pequeña de la d5300. y teniendo una camara de este tipo podes controlar todo!!! y no hay limites de cractividad. saludos 

Enlace al comentario