besalunenc Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola amigos. Hacía tiempo que no colgaba una foto (salgo poco últimamente). Pero hoy, revisando fondo de armario, me he encontrado con ésta que me gusta bastante. El fondo está quizá demasiado presente pero ya usé la apertura máxima del objetivo. Sortint a navegar by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 270.0 mm 1/1250s ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues tienes que revisar mas veces al fondo del armario si todo el material que tienes ahí es como este je je. muy bonita me gusta.En cuanto a lo de desenfocar mas el fondo pues tampoco le queda mal tal como esta con esa casa iluminada por la luz dorada del amanecer. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta mucho. En cuanto la vi en flickr la puse de favorita. Aparte de que está muy bien compuesta, yo en fondo discrepo de lo del fondo. Para mi el fondo en la imagen tiene importancia porque da la sensación de que está hecha desde dentro del mar. Además me gusta la palmera enmarcada por las esquinas de la calle y el corte superior ... cosas mevas Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta la foto en general, encuadre, luz y para mi gusto desenfoque justo. Pese a no ser tu favorito, el 55-300 en buenas manos rinde bien, basta ver esta foto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues tienes que revisar mas veces al fondo del armario si todo el material que tienes ahí es como este je je. muy bonita me gusta.En cuanto a lo de desenfocar mas el fondo pues tampoco le queda mal tal como esta con esa casa iluminada por la luz dorada del amanecer. Saludos Jordi Siempre tengo fotos en la recámara, jajaja... pasa que a veces no me acuerdo de ellas o un día las veo, no me gustan, las proceso y luego veo que son salvables. Me gusta mucho. En cuanto la vi en flickr la puse de favorita. Aparte de que está muy bien compuesta, yo en fondo discrepo de lo del fondo. Para mi el fondo en la imagen tiene importancia porque da la sensación de que está hecha desde dentro del mar. Además me gusta la palmera enmarcada por las esquinas de la calle y el corte superior ... cosas mevas Gracias por compartir No me había fijado que parecía hecha desde dentro del mar. Pues está hecha desde el puerto, lo que pasa que la bahía de l'Escala es muy cerrada y desde el puerto se ve la otra parte de bahía. Me gusta la foto en general, encuadre, luz y para mi gusto desenfoque justo. Pese a no ser tu favorito, el 55-300 en buenas manos rinde bien, basta ver esta foto. saludos, Y con la D5300 ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buena fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas