Jangel42 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola a todos equipo, hace tiempo que no dejo ninguna nocturna por aquí, el otro día aprovechando las nubecitas y harto de esperarlas tuve la oportunidad de sacar esta. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos, buen fin de semana. Guerra de colores!!Casa del Hornillo, (Sanlucar de Barrameda, Cádiz). by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/5.6 15.0 mm 193 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Las nubes se ven bonitas y el edificio bien, sólo que creo que le sobran los colores tan chillones... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Las nubes se ven bonitas y el edificio bien, sólo que creo que le sobran los colores tan chillones... Saludos Muchas gracias compañero por tu comentario. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Veo muy saturados los colores con mucha fuerza incluso da la sensación vista en la table que as quemado parte de las zonas pintadas Prueba a pintar ya que estas cerca si es con fhlas a mínimas potencia y disparar varias beses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 No me termina de llamar, los colores le quitan protagonismo a la foto, las nubes me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Gracias por comentar compañeros, ya le he bajado la saturacion, creo que queda mejor.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 hola el cielo es una puta pasada ,,,los colores pues bueno eso va a gustos y si ati te gusta pues adelante ,si es cierto q estan un poco pasadas esas luces ,pero facil arreglo ....lo que menos me convence es la disposicion de los elementos en la foto ,lo veo todo muy encajonado ,creo q unos pasitos para atras le hubiera venido bien ala foto ...saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 hola el cielo es una puta pasada ,,,los colores pues bueno eso va a gustos y si ati te gusta pues adelante ,si es cierto q estan un poco pasadas esas luces ,pero facil arreglo ....lo que menos me convence es la disposicion de los elementos en la foto ,lo veo todo muy encajonado ,creo q unos pasitos para atras le hubiera venido bien ala foto ...saludos compiBuenas compañero, gracias por el comentario, no te lo creerás pero no había sitio, todo está tal cual, muy encajonado, probé desde varios ángulos y este era el que más me convencía, en cuanto a las nubes tube que esperar como una hora para que cuadrara por ese lado. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.