Jump to content

Guerra de colores!

Jangel42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos equipo, hace tiempo que no dejo ninguna nocturna por aquí, el otro día aprovechando las nubecitas y harto de esperarlas tuve la oportunidad de sacar esta. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos, buen fin de semana.

27632034411_8541f74c8b_z.jpgGuerra de colores!!Casa del Hornillo, (Sanlucar de Barrameda, Cádiz). by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/5.6
  •  
  • 15.0 mm
  • 193
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy saturados los colores con mucha fuerza incluso da la sensación vista en la table que as quemado parte de las zonas pintadas

Prueba a pintar ya que estas cerca si es con fhlas a mínimas potencia y disparar varias beses

Enlace al comentario

hola el cielo es una puta pasada ,,,los colores pues bueno eso va a gustos y si ati te gusta pues adelante ,si es cierto q estan un poco pasadas esas luces ,pero facil arreglo ....lo que menos me convence es la disposicion de los elementos en la foto ,lo veo todo muy encajonado ,creo q unos pasitos para atras le hubiera venido bien ala foto ...saludos compi

Enlace al comentario

hola el cielo es una puta pasada ,,,los colores pues bueno eso va a gustos y si ati te gusta pues adelante ,si es cierto q estan un poco pasadas esas luces ,pero facil arreglo ....lo que menos me convence es la disposicion de los elementos en la foto ,lo veo todo muy encajonado ,creo q unos pasitos para atras le hubiera venido bien ala foto ...saludos compi

Buenas compañero, gracias por el comentario, no te lo creerás pero no había sitio, todo está tal cual, muy encajonado, probé desde varios ángulos y este era el que más me convencía, en cuanto a las nubes tube que esperar como una hora para que cuadrara por ese lado. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...