Jump to content

jugando con las palomas.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tenia días que no colgaba algo por aquí,  espero sus valiosos comentarios, tengan una buena noche saludos desde Mx.

27724546696_f862d2ba08_b.jpgla vida es un juego. by angel petrilli, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buena! La escena muestra un niño feliz jugando con las palomas que ya saben de qué va el tema y esperan recibir comida. El fondo es un poco caótico pero mejo ese fondo que los coches aparcados

Lástima que el crío contraste poco con el fondo. Hay que fijarse mucho para buscar los elementos del encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma callejera con un buen b&n. El crío tan felíz, las palomas que ya se conocen el tema en su papel. Buena foto. Saludos

¡Muy buena! La escena muestra un niño feliz jugando con las palomas que ya saben de qué va el tema y esperan recibir comida. El fondo es un poco caótico pero mejo ese fondo que los coches aparcados

Lástima que el crío contraste poco con el fondo. Hay que fijarse mucho para buscar los elementos del encuadre.

Un saludo

Gracias por los consejos compañeros, los tendré en cuenta saludos desde Mx.

Enlace al comentario

Quí lo ideal sería difuminar más el fondo con el boket que ese 50mm posee, el niño muy feliz.

Saludos

Hola paisano, me hubiera gustado usar una abertura mas amplia, pero debido a que el enfoque es completamente manual en mi 3200 opte por ese F... saludos como siempre gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Foto llena de detalles, como suele ser normal en ti.

Todo en ella me gusta salvo el exceso de contraste en la cara del niño.

Un saludo.

Sergio.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :1ok: Bravo Ángel.

Un saludo.

un saludo compañeros y gracias por su tiempo :lol:

Enlace al comentario

Instantanea oportuna.La expresión del niño es estupenda.

Saludos Angel

Hola compañero, estaba alegre, sus padres estaban a la izquierda en una banca y yo a un lado en otra... dado que los robados son mas libres aquí en Mex. espero no les moleste al ser un crio.

Enlace al comentario