susje Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola compañeros , hoy os dejo otro bichin con luces un tanto tenebrosas . A ver si gusta... Aquí mas grande: https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/27666957172/sizes/h/ En penumbra II by jesus sgm, en Flickr Olympus E-M5OLYMPUS M.60mm F2.8 Macroƒ/7.1 60mm 1/125s iso 400 Flash ( no disparo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 hola jesús ... pues lo has dejado bien retratado al amigo ... estupenda esa pdc, pero ese fondo y ambiente ... muy buenos si. muy chula crack slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Jesus, pues a mi particularmente me gustan esos ambientes tenebrosos jugando con las luces y las sombras suavizadas , el pequeño de fábula , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Magnifico ese fondo como realza al bicho,la nitidez perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Jesús esta la has clavado. Muy buena. Pero no es por chichar, la otra me gusta más, aunque chinche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Susje. Los de arriba ya no me han dejado nada para decir. Está perfecta en todos los sentidos y el fondo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 No le veo pegas, nos abre a un modo diferente en la presentación de los elementos...pero me parece realmente bonito. Bien chula Jesús. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 hola jesús ... pues lo has dejado bien retratado al amigo ... estupenda esa pdc, pero ese fondo y ambiente ... muy buenos si. muy chula crack slds +1. mi enhorabuena. Muy bonita, bien trabajada y lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Una toma muy rendoda, mi más sincera enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Hola Jesús, El fondo ese, con esa sucesión casi brusca de luces y sombras, me encanta. Es diferente, pero muy resultón. Y el bicho luce bien sobre él, con buena nitidez pese a lo "profundo" que es visto desde el punto de toma. Bien maja. Saludos, Pere Editado 21 de Junio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muy buena en general! a destacar el fondo me gusta mucho! Un saludo,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 el viñeteo le sienta bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Bonito fondo y la luz muy bien controlada , un poco mas en paralelo y le metes la cabeza completa si taparla, saludos Editado 21 de Junio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas