omarhuerta Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas, ya que la via lactea esta de moda os pongo una panoramica de 7 fotos verticales, justo en el momento en que la luna salia. La via tiene poca intensidad devido a la luz de la luna, pero ya veis que se puede sacar sin problema. 7 fotos verticales Iso 3200 f2,8 30" Nikon d610 Tamron 15-30 a 15mm Si pichais en la foto la vereis mejor. Searching the Milky way by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Preciosa, parece que está amaneciendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Mola tu foto pero creo que le puedes sacar mucho mas partido a la VL en el revelado , por lo demás me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 PRECIOSA. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Una pasada de foto, alucino con las nocturnas que realizáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 buen primer plano esas ruinas para un centro galáctico y buena técnica para sacar a la luz la VLcon la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 muy buena como dijo un compañero comparto esa luna sol queda genial muy original por estos lados me queda a la espalda le daría algo más de contrastes a la VL nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Fantástica compañero! Con q pegaste las tomas? ha quedado muy bien. Me da la sensación q está caída un pelín hacia la izq pero me agrada mucho esa Luna y el primer plano. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias , me alegra que os guste. Viendola ahora si que da la sensacion de estar caida hacia la izquierda, se nota en las columnas. La fotos las he unido cn lightroom, tiene una nueva herramienta para montar panoramicas brutal. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.